Categorías: celebs

Kate Hudson reflexiona sobre las secuelas emocionales de la crisis sanitaria

La hija de Goldie Hawn asegura que el drama mundial ocasionado por la pandemia del coronavirus ha ofrecido retos adicionales a la necesidad de cuidar de uno mismo.

La actriz Kate Hudson reflexionó en su última entrevista sobre las secuelas emocionales y psicológicas que se derivan de la mayor crisis sanitaria a la que se ha tenido que enfrentar el mundo en tiempos recientes, la pandemia del coronavirus que, además de causar cientos de miles de víctimas mortales en todo el planeta, ha forzado a la población a cambiar radicalmente de estilo de vida para evitar nuevos contagios.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: La hija de Kate Hudson ya ha dado sus primeros pasos

Kate Hudson reflexiona sobre las secuelas emocionales de la crisis sanitaria

En su caso, la hija de Goldie Hawn atravezó una etapa muy dura debido tanto a la reclusión doméstica de la pasada primavera como a la «presión» adicional que se ha marcado a la hora de asegurarse de que tanto ella como su familia capean el temporal de la forma más efectiva posible. En ese sentido, a la intérprete le ha costado más que nunca dedicarse tiempo a sí misma y a sus necesidades personales.

«Creo que todos hemos estado sometidos a mucha presión y esta crisis ha sido, sin duda, un momento extraordinario, lleno de retos para el cuidado personal. Yo he aprendido que no siempre se puede ser completamente autosuficiente, que hay que pedir ayuda cuando es imprescindible y recurrir a la comunidad, la cual es esencial para nuestro bienestar. Una no puede ser siempre una superheroína», explicó en declaraciones a E! News.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Kate Hudson se ha propuesto perder cinco kilos

Al igual que hay que esperar asistencia de los demás cuando es menester, Kate señaló que cada uno ha de aportar tanto como sea posible a la vida comunitaria tanto por una cuestión de obligación moral como por otra de mero pragmatismo. Desde luego, la ‘nueva normalidad’ solo se mantendrá como tal si cada uno obra con responsabilidad hacia sí mismo y hacia los demás.

(Foto: Getty Images)

Por:Bang Showbiz

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actrizbienestarCoronaviruscrisis sanitariacuidado personalestilo de vidafamiliaKate Hudsonnuevos contagiospandemiapresiónreclusión domésticaretossuperheroínavíctimas mortales

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm