Categorías: celebs

Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación

Tras seis años juntos, pero sin confirmar en ningún momento su noviazgo de manera oficial por ellos, la actriz Katie Holmes, de 40 años y el también actor Jamie Foxx, de 51, decidieron terminar, según informa la revista People.

¿Nuevo amor para Jamie?

Fue hace unos días cuando saltaron las alarmas al darse a conocer unas fotos de Foxx saliendo del exclusivo bar Bootsy Bellows de West Hollywood, en Los Ángeles, tomado de la mano con la artista Sela Vave, de 21 años, aunque fuentes aseguraron a ET que es simplemente una chica a quien el actor está asesorando en su carrera.

Tras varias especulaciones y teorías, diversos medios confirmaron la noticia de su separación, a través de personas cercanas al actor. La ruptura se produjo, según los amigos de éste, en el mes de mayo, semanas después de que hicieran su primera aparición oficial en la Gala MET de Nueva York.

Fue Page Six quien dio primero la noticia de la ruptura, ya que, al parecer, una de sus fuentes escuchó a la actriz conversando con unas amigas, y una de ellas le preguntó a Holmes sobre las fotos de Foxx.

«Lo que Jamie haga con su vida es cosa suya, no estamos juntos desde hace meses», confesó la ex de Tom Cruise en esa supuesta conversación.

¿Cómo surgió el amor?

El romance de Jamie Foxx y Katie Holmes nació en 2013, justo un año después del divorcio de Holmes y Tom Cruise, y fue durante un baile cuando las cámaras los sorprendieron y comenzaron las especulaciones del nuevo romance de Hollywood.

A partir de ahí, las estrellas comenzaron a verse más menudo, pero durante tres años ninguno de ellos confirmó la relación, la cual quedó confirmada en 2017 cuando se publicaron unas fotos de ellos tomados de la mano y paseando por la playa de Malibú, California.

Más adelante también fueron captados en una fiesta privada de los Grammy, en donde compartieron sonrisas, miradas y susurros al oído.

La última vez que la expareja fue vista junta fue de marzo de 2019 durante un paseo en Central Park, New York.

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Camino al Megxit: Los últimos 6 eventos oficiales de Harry y Meghan

La cuenta regresiva del Megxit ya está en marcha, esto después de que los duques de Sussex hayan renunciado el…

20 febrero, 2020 4:48 pm
  • Estilo de vida

Urgencia mundial: Violencia de género sobre las mujeres

Como una sombra amenazante, la violencia de género se cierne sobre las mujeres en el orbe. Estamos en 2020 y…

20 febrero, 2020 4:30 pm
  • celebs

Channing Tatum y Jenna Dewan: un exmatrimonio modelo

Channing Tatum fue una de las primeras personas en felicitar a su exesposa Jenna, por su reciente compromiso  con Steve…

20 febrero, 2020 4:14 pm
  • cocina

Atún sellado con ajonjolí

La textura crocante del ajonjolí con la suavidad del atún será un deleite para tu paladar y para quien quieras…

20 febrero, 2020 4:00 pm
  • celebs

¡Kate Hudson sorprendió a Tom Cruise entrando a escondidas a su casa!

La actriz Kate Hudson aún recuerda la noche en que descubrió a Tom Cruise escalando la reja de la mansión…

20 febrero, 2020 3:58 pm
  • celebs

Millie Bobby Brown comparte la frustración de sentirse sexualizada desde los 13 años

Millie celebró su cumpleaños número 16 sincerándose acerca de lo mucho que le han afectado los comentarios inapropiados o la obsesión…

20 febrero, 2020 11:32 am