Categorías: celebs

Katy Perry habla de su breve ruptura con Orlando Bloom

La cantante considera que tanto su novio como ella tenían que completar un «viaje individual» para sentirse «completos» antes de estar preparados para pasar el resto de sus vidas juntos.

El próximo disco de Katy Perry incluirá una canción titulada ‘Champagne Problems’ que habla de los altibajos que ha atravesado su relación sentimental con Orlando Bloom, con quien actualmente está esperando su primer hijo en común.

(Foto: Getty Images)

En 2017, la pareja protagonizó una ruptura tan discreta como lo había sido hasta entonces su noviazgo. Personalmente, ella no se arrepiente del tiempo que pasaron separados, por muy mal que lo pasara entonces, porque considera que les ayudó a alcanzar un punto de mayor madurez y a construir una base más sólida cuando por fin se dieron otra oportunidad.

«En realidad, se trata de un viaje individual que consigue que todo sea mucho mejor. Los dos tuvimos que decidir embarcarnos en ese camino por separado porque no somos dos mitades que conforman un todo», señaló la estrella del pop en una entrevista a la revista People. «Somos dos entidades completas e independientes que consiguen que esto funcione».

(Foto: Getty Images)

Salta a la vista que Katy, que estuvo casada anteriormente con el humorista Russell Brand, no cree en las medias naranjas ni en los finales felices comiendo perdices.

«Es una evolución constante, y las cosas no son siempre de color de rosa, pero también ha sido bonito poder compartir con el otro todo lo bueno, lo malo y lo que se incluye entre ambos extremos, y luchar por ser la mejor versión de nosotros mismos», ha admitido. «Ahora siempre bromeamos con que todavía tenemos muchos problemas por solucionar, ¡pero son problemas del primer mundo! Ya hemos pasado por un infierno juntos».

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actorArtistacelebridadentidades independientesEstrella pophijohollywoodkaty perrymaternidadmatrimonionovioorlando bloomviaje individual

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm