Categorías: celebs

Katy Perry quiere inculcar a su hija el ‘sentido de la justicia’

La intérprete y su futuro marido, Orlando Bloom, educarán a su futura hija con especial incidencia en valores como la integridad y la autoreflexión.

A la cantante Katy Perry ya su prometido, el actor Orlando Bloom, les quedan escasas semanas para dar la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que los dos enamorados educarán de forma que tenga siempre presente valores fundamentales como la «integridad», la«autorreflexión» y el «sentido de la justicia «.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Así vive Katy Perry los últimos días de su embarazo

La estrella del pop, quien acaba de lanzar un nuevo disco llamado ‘Smile’, lleva varias semanas promocionando su esperado trabajo con entrevistas y conexiones en Instagram que, en cuestión de minutos, acababan derivando en profundas conversaciones sobre los entresijos de su futura maternidad, la cual ha brindado a la californiana sentimientos encontrados sobre la ilusión que, por un lado, se desprende de traer una nueva vida a un mundo que, por otra parte, está plagado de injusticias.

Katy Perry quiere inculcar a su hija el ‘sentido de la justicia’

«La justicia es tan importante para mí. Cuando alguien no se trata de manera justa… Me hierve la sangre. Me acuerdo de cuando era pequeña y me implicaba en todas las peleas para mediar y tratar de poner paz. Por eso también sé cómo jugar a ser el abogado del diablo: creo que se me hubiera dado muy bien dedicarbe al arte del debate «, explicó en un extracto de su última charla para ‘La habitación roja de Nova’.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: ¿Cómo se llamará la hija de Katy Perry y Orlando Bloom?

«La venganza no es algo que me haya interesado nunca, pero ya sabes, algo tienes que hacer. ¿Y saben lo que hago? Simplemente corto el flujo de energía que me conecta a esa gente. Les digo: ‘No tengo tiempo para esto. Que Dios te bendiga en tu camino ‘», manifestó la artista de 35 años sobre un aspecto fundamental del bienestar emocional.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 'La habitación roja de Nova'autorreflexióncelebridadembarazoEstrella del pophijainstagramintegridadkaty perrymaternidadnuevo discoorlando bloomsentido de la justiciasmilevalores fundamentales

Contenido reciente

  • Estilo de vida

El sistema inmunológico podría también combatir la depresión, según un nuevo estudio

El sistema inmunológico como ayudante para evitar depresión. ¿De qué van estos estudios? Han encontrado una respuesta autoinmune inflamatoria dentro…

21 septiembre, 2020 5:35 pm
  • belleza

Estas son las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020

Es momento de hacer ajustes en tu makeup para lucir actualizada y ad hoc con la temporada invernal. Te revalamos…

21 septiembre, 2020 4:39 pm
  • Estilo de vida

3 medicamentos comunes reducen el riesgo y mortalidad del cáncer de pulmón

  Uso simultáneo de aspirina, estatinas y metformina para reducir el riesgo y mortalidad del cáncer de pulmón. Los expertos…

21 septiembre, 2020 4:34 pm
  • realeza

‘Royals eco-friendly’. Figuras de la realeza que se preocupan por el medio ambiente

Figuras de la realeza que se preocupan y ocupan por el medio ambiente. Más allá de los discursos a favor…

21 septiembre, 2020 3:05 pm
  • realeza

Próxima audiencia de Meghan contra un periódico británico y acusaciones sobre ‘Finding Freedom’

Declaraciones para Finding Freedom y seguimiento del caso contra Associated Newspapers. ¿En qué va este caso? Se develaron dos importantes…

21 septiembre, 2020 12:27 pm
  • realeza

El artículo que enojó a Kate Middleton: «falsedades y desprestigio», declararon en el palacio

El descontento de un artículo sobre Kate Middleton que la familia real califica como "falso y desprestigiante". ¿Qué se dijo…

21 septiembre, 2020 10:32 am