Kendall Jenner, la nueva promesa de las pasarelas

La menor de las Kardashian se lució en la Semana de la Moda

Kendall Jenner fue una de las atracciones principales en la Semana de la Moda de New York, ya que trabajó por primera vez para una de las marcas más reconocidas entre los diseñadores: Marc Jacobs.

“Todavía me emociono cuando pienso en que mi pequeña desfiló para Marc Jacobs exhibiendo semejante nivel de profesionalidad, en uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial. Cuando ves que uno de tus hijos alcanza sus sueños y que, además, supera sus propias expectativas, solo puedes decir que estás muy orgullosa de ellos” dijo Kris Jenner en entrevista.

El atuendo y la actuación de la modelo en la pasarela de la marca mencionada, le generó muy buenas críticas con los expertos, que mencionaron que podía llegar a ser una de las próximas figuras de la moda.

“Solo se me ocurren buenas palabras cuando pienso en mi hija, para empezar porque nunca me ha dado motivos para tener que preocuparme por ella. Es una chica maravillosa, de una calidad humana y espiritual excepcional, con un gran corazón y un alma llena de sensibilidad? que, desde luego, indica que va a tener un gran futuro”, agregó Kris.

Relacionado