Categorías: celebs

Khloé Kardashian sí planeaba casarse con Tristan Thompson

Independientemente de las infidelidades varias que se le atribuyeron al jugador de baloncesto Tristan Thompson antes y durante el embarazo de Khloé Kardashian, el que desembocó en el nacimiento de su primogénita True, hasta hace bien poco la estrella televisiva parecía estar convencida de que su relación sentimental tenía futuro y, asimismo, de que tarde o temprano ambos acabarían sellando su historia de amor con una boda de cuento de hadas.

«A pesar de las grietas que iban apareciendo entre ellos, Khloé confiaba en que acabaría casándose con Tristan y que, junto a True, formarían la familia perfecta. Sus primeros problemas vienen de antes de lo que ocurrió en esa etapa, y todo se debe a que Tristan no estaba preparando para casarse, no estaba listo para semejante compromiso», contó un informante al diario The Sun.

Aunque la confianza en el padre de su hija no se había restablecido por completo en los días inmediatamente anteriores al último escándalo protagonizado por el deportista, el relativo al beso que le dio a Jordyn Woods -amiga del alma de Kylie y a la que Khloé consideraba su otra hermana pequeña- en medio de una fiesta reciente, la también diseñadora pensaba genuinamente que Tristan estaba «cambiando» y que poco a poco se convertiría en un padre y ‘esposo’ devoto.

«Tristan le decía que era un hombre nuevo y que estaba enmendando sus errores, y la verdad es que Khloé se lo creyó. Ella pensaba que tras el nacimiento de True las cosas cambiarían significativamente y que, eventualmente, se acabarían casando y teniendo más hijos, como Kim y Kanye. Finalmente se dio cuenta de que Tristan no estaba precisamente por la labor», apuntó el mismo confidente.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodainfidelidadJordyn Woodskhloé kardashianmatrimonioTristan Thompson

Contenido reciente

  • cocina

Papas gratinadas

El acompañante perfecto para casi cualquier platillo, así como si se te antojan comerlas solitas con una ensalada. 8 porciones…

31 marzo, 2020 6:36 pm
  • Estilo de vida

¡Cuidado! Estos son los productos que NO debes usar para desinfectar a tus mascotas

La orden francesa de veterinarios alertó sobre el peligro de usar productos como detergente o hidrogel para desinfectar a las mascotas.…

31 marzo, 2020 3:50 pm
  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am