Categorías: celebs

Kim Kardashian aguantó poco con el pelo corto

Hace cuatro días, Kim Kardashian presentaba a través de las redes sociales el corte de pelo estilo bob que se había realizado de cara al verano muy similar al que también vuelve a lucir su hermana Khloé tras su embarazo, aunque en los videos en los que mostraba a sus seguidores su nueva imagen ya se intuía que la estrella televisiva no estaba del todo convencida con el resultado final.

Al parecer, el problema es que la celebridad asocia gran parte de su sex-appeal a su larga melena morena y sin ella se siente «adorable», pero no atractiva.

«¿Qué les parece mi pelo corto? Yo estoy muy enfada conmigo misma por habérmelo cortado. Me parece que estoy guapa, sí, pero no sexy. No me siento sexy con el pelo corto, solo cuando lo tengo largo», reconocía en sus plataformas virtuales.

Por suerte, la celebridad no tiene que esperar a que le vuelva a crecer la melena como la gran mayoría de los mortales, ya que en su caso cuenta con un equipo de estilistas a su disposición las veinticuatro horas del día. Gracias a ellos y a la magia de las extensiones a las que tan aficionadas son tanto ella como sus hermanas, ahora ha recuperado en tiempo récord una cabellera al más puro estilo Rapunzel que ha mostrado orgullosa a través de la sección Stories de su perfil de Instagram.

«He vuelto al largo, no podía soportarlo más», ha confesado junto al breve vídeo grabado en el interior de su coche utilizando uno de sus adorados filtros.

¿Cómo te gusta más?

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué prohíbe Kim Kardashian hacer a sus hijos?

¿A qué hora va Kim Kardashian al salón de belleza?

Kim Kardashian, la mamá ‘más afortunada del mundo’

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bobcabelloextensioneskim kardashianPelo

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

16 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

16 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

17 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

18 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

18 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

18 horas atrás