Categorías: celebs

Kim Kardashian quiere darles una vida normal a sus hijos

La celebrity asegura que su vida pública no contradice el hecho de querer salvaguardar a sus pequeños

Aunque parezca tenerlo todo en su contra, siendo una de las celebridades más conocidas del mundo y la esposa del rapero más controvertido de los últimos tiempos -es decir, Kanye West-, Kim Kardashian está decidida a dar a sus hijos, North (4) y Saint (20 meses), una infancia y adolescencia lo más normales posible sin dejarse desalentar por el acoso de los paparazzi o la presencia regular de cámaras en su casa para grabar el reality Keeping Up with the Kardashians.

"Quiero criar a mis hijos para que sean muy conscientes de todo lo que sucede a su alrededor, creo que eso es lo único que puedes hacer. Cuanto más hables las cosas con ellos de una forma natural, menos tabú serán. Los niños ya son muy receptivos, y dicen siempre lo que piensan. Así que si les educas de la manera correcta, sentirán que cuentan con el conocimiento suficiente y, en consecuencia, sabrán que están preparados", aseguró Kim en una entrevista a la revista V.

[No te pierdas: Madre sustituta de tercer bebé de Kim Kardashian ya tiene 3 meses de embarazo]

Por su parte, ella no ve ninguna contradicción entre su intención de salvaguardar la privacidad de sus hijos y la manera en que ellos se ven expuestos como consecuencia indirecta de la fama de su madre, bien sea en el reality familiar -en el que, todo sea dicho, casi no participan- o en las imágenes y vídeos de su vida diaria que Kim comparte en las redes sociales.

"Soy bastante más protectora con mi hija, y tenemos reglas muy estrictas cuando se trata de los niños. Ni siquiera aparecen en todas las temporadas, y cuando lo hacen es solo un rato, para mostrar un poco sus forma de ser, pero nunca hay tramas que giren a su alrededor. En las redes sociales es diferente, porque yo siempre me he mostrado muy abierta en ellas. Cuando estoy en la calle y alguien grita el nombre de North, es cuando todo se vuelve raro. En casa lleva una vida muy normal, lo creas o no", afirma.

[No te pierdas: El vestido de Kim Kardashian que escandaliza las redes]

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

21 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás