Una comediante, un presentador y una joven actriz se burlan de su último desnudo ¿o solo dicen lo que muchos callan?
La estrella de televisión Kim Kardashian criticó a la veterana intérprete Bette Midler, a la joven Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan después de que los tres se burlaran de la última selfie desnuda que publicó en sus redes sociales.
Primero le tocó a Morgan, quien escribió: Sé que el buen hombre tiene una deuda de 50 millones (refiriéndose a Kanye) pero esto es absurdo, Kim. ¿Quieres que te compre algo de ropa?
La mujer de Kanye West no dudó en responder públicamente a este ofrecimiento:
“Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Esa es una mier* muy al estilo de Ashley Madison [portal de citas para personas casadas]”, tuiteó Kim.
Después le llegó el turno a Bette Midler, quien previamente había comentado lo repetitivas que se estaban volviendo las fotos de Kim desnuda. Su tuit decía:
“Kim Kardashian ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara”.
A lo que Kim respondió: “Hey, Bette, sé que ya pasó tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma”.
Además, la estrella televisiva también acusó a Bette de ser una falsa amiga apuntando que antes de criticarla públicamente le había mandado un regalo para intentar ganarse su amistad.
“Hey Bette, de verdad no quería sacar el tema, pero hace tiempo me mandaste un regalo para hacerte pasar por mi amiga y después me atacas. Déjà vu”, añadió Kim.
Por su parte, la joven Chloë Moretz-que retuiteó el primer mensaje de Bette- le mando un mensaje a Kim recordándole lo importante que era ser un ejemplo positivo para las nuevas generaciones.
“Kim Kardashian, realmente espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer ".
Kim contestó a su tuit: “Démosle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”.
Chloë terminó la discusión publicando lo siguiente: ?Hay una gran diferencia entre respetar la plataforma que tienes por ser una celebridad y en tildar de mujerz*la algo que nunca he hecho y que nunca haré”.
Finalmente, Kim echó mano de las redes sociales para dejar claro que las críticas no le afectaban gracias a su amplia fortuna y al sólido matrimonio que comparte con Kanye West, padre de sus hijos North (2 años) y Saint (3 meses).
“Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común [con mi marido]”, declaró en su último tuit, que acompañó de uno de sus kimojis.