Categorías: celebs

Kylie Jenner habría celebrado su ‘baby shower’ este fin de semana

La intriga sobre su supuesto embarazo continua

Aunque sigue anclada en un silencio sepulcral que no permite confirmar oficialmente la noticia sobre su supuesto primer embarazo que lleva circulando varias semanas, la estrella televisiva Kylie Jenner (20) sí que habría compartido con sus más allegados todos y cada uno de los entresijos de la que sería su primera incursión en la maternidad, ya que ahora ha salido a la luz que el pasado fin de semana la joven habría congregado a todos sus seres queridos para celebrar con ellos la inminente llegada de ese hipotético bebé.

A diferencia de su hermana Kim Kardashian, quien confirmó finalmente que esperaba su tercer hijo junto a su marido Kanye West por medio de un proceso de gestación subrogada, Kylie ha optado por desaparecer por completo de la vida pública para no tener que lidiar con el interés creciente que se desprende de este asunto, al igual que el padre de la presunta criatura, el rapero Travis Scott.

NOTA: ¡Kylie Jenner no podrá usar su nombre!

Sin embargo, esta circunstancia no habría sido óbice para que la benjamina del clan Kardashian-Jenner quisiera disfrutar con los suyos de esta emocionante y significativa etapa de su vida, para lo que habría organizado una original ‘fiesta del pijama’ en su mansión de Hidden Hills (California) el pasado domingo que, por otro lado, contó con todo tipo de medidas de seguridad que evitaron filtraciones a la prensa o al universo de las redes sociales.

Según la revista People, la ‘baby shower’ de Kylie tuvo lugar solo un día después de la de Kim Kardashian, quien habría citado a sus familiares y amigos con solo unos días de antelación de cara a una divertida fiesta que, en su caso, contaba con una temática pastoral e inspirada en las clásicas ‘reuniones del té’ de las aristócratas británicas.

Al evento acudieron, además de la propia Kylie, sus hermanas Khloé -quien también podría estar embarazada- y Kendall Jenner, la modelo Chrissy Teigen y las famosa estilistas Jen Atkins y Anastasia Soare, de acuerdo con lo publicado por ese medio.

NOTA: Kylie Jenner confiesa cómo le ha afectado la fama

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

15 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

15 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

16 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

17 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

18 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

18 horas atrás