Categorías: celebs

Así luce Kylie Jenner al renunciar al relleno de labios

La joven celebridad Kylie Jenner confirmó que ya no recurre a las infiltraciones para aumentar el tamaño de sus labios, que en un momento de 2016 llegaron a ser un motivo de preocupación entre sus fans.

Allá por 2015, cuando Kylie comenzaba a perfilarse como una estrella fuera de la alargada sombra de su familia, los evidentes cambios que había experimentado su imagen física desde que el mundo la conociera por primera vez en el reality Keeping Up with The Kardashians siendo una niña generaron un intenso debate entre aquellos que no creían que la pubertad pudiera haber sido la responsable de sus prominentes labios.

La entonces adolescente tardó meses en reconocer que, efectivamente, había recurrido a la ayuda de un cirujano plástico para aumentar el volumen de sus labios, pero solo después de que su hermana mayor Khloé le advirtiera muy seriamente que no podía seguir mintiendo -“o maquillando la verdad”- cuando le preguntaban por su secreto para destacar esa parte de su rostro, que ella atribuía a un uso experto del delineador y el lipstick.

Sin embargo, tres años después Kylie se ha cansado de visitar a su médico con regularidad y ha optado por un aspecto mucho más natural sin ayuda de retoques.

“Me he deshecho de todas mis infiltraciones”, confirmó la estrella televisiva en Instagram después de que varios de sus seguidores se percataran del aspecto diferente que luce en una imagen reciente que había compartido junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

El consenso general, según los mensajes que ha recibido en la sección de comentarios de la plataforma, es que Kylie se ve mejor con labios menos abultados, una opinión que ella también parece compartir. En 2016, durante una entrevista a Allure, la joven -madre ahora de una niña de cinco meses junto a Travis Scott– reconocía que se había excedido con el uso de infiltraciones tras años sintiéndose insegura con su apariencia.

“Hubo un punto en el que me excedí. Me dejé llevar, sentía que necesitaba aún más. Y entonces todo el mundo empezó a decirme que tenía que parar. Me tocó volver a que lo arreglaran y fue una locura de proceso. Menos mal que no acabó siendo una carnicería”, admitía.

SEGURO TE INTERESAN:

La millonaria colección de zapatos de la hija de Kylie Jenner
Kylie Jenner borra todas las fotos de su hija en las redes sociales
Kylie Jenner presume foto con su hija Stormi
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

4 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

5 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

5 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

6 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

7 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

8 horas atrás