Categorías: celebs

Así luce Kylie Jenner al renunciar al relleno de labios

La joven celebridad Kylie Jenner confirmó que ya no recurre a las infiltraciones para aumentar el tamaño de sus labios, que en un momento de 2016 llegaron a ser un motivo de preocupación entre sus fans.

Allá por 2015, cuando Kylie comenzaba a perfilarse como una estrella fuera de la alargada sombra de su familia, los evidentes cambios que había experimentado su imagen física desde que el mundo la conociera por primera vez en el reality Keeping Up with The Kardashians siendo una niña generaron un intenso debate entre aquellos que no creían que la pubertad pudiera haber sido la responsable de sus prominentes labios.

La entonces adolescente tardó meses en reconocer que, efectivamente, había recurrido a la ayuda de un cirujano plástico para aumentar el volumen de sus labios, pero solo después de que su hermana mayor Khloé le advirtiera muy seriamente que no podía seguir mintiendo -«o maquillando la verdad»- cuando le preguntaban por su secreto para destacar esa parte de su rostro, que ella atribuía a un uso experto del delineador y el lipstick.

Sin embargo, tres años después Kylie se ha cansado de visitar a su médico con regularidad y ha optado por un aspecto mucho más natural sin ayuda de retoques.

«Me he deshecho de todas mis infiltraciones», confirmó la estrella televisiva en Instagram después de que varios de sus seguidores se percataran del aspecto diferente que luce en una imagen reciente que había compartido junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

El consenso general, según los mensajes que ha recibido en la sección de comentarios de la plataforma, es que Kylie se ve mejor con labios menos abultados, una opinión que ella también parece compartir. En 2016, durante una entrevista a Allure, la joven -madre ahora de una niña de cinco meses junto a Travis Scott– reconocía que se había excedido con el uso de infiltraciones tras años sintiéndose insegura con su apariencia.

«Hubo un punto en el que me excedí. Me dejé llevar, sentía que necesitaba aún más. Y entonces todo el mundo empezó a decirme que tenía que parar. Me tocó volver a que lo arreglaran y fue una locura de proceso. Menos mal que no acabó siendo una carnicería», admitía.

SEGURO TE INTERESAN:

La millonaria colección de zapatos de la hija de Kylie Jenner
Kylie Jenner borra todas las fotos de su hija en las redes sociales
Kylie Jenner presume foto con su hija Stormi
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Kylie Jennerrelleno de labios

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm