Categorías: celebs

La dura vida de la actual protagonista de ?The Crown?

A pesar de que actualmente goza de fama y éxito por su actuación como la reina Isabel, Claire Foy se enfrentó a varias adversidades para lograrlo

A pesar de que en la actualidad disfruta de éxito por su actuación en la serie de Netflix The Crown, como la reina Isabel, Claire Foy pasó por mucho para lograrlo.

Ella misma lo reveló en una entrevista con The Sun, donde, por primera vez, relató que estuvo a punto de que se le desfigurara el rostro a causa de un tumor ocular que padeció a los 17 años.

"Fue horrible y me tuvo muy debilitada durante mucho tiempo, pero por otro lado hizo darme cuenta de que debía luchar por el tipo de vida que quería tener", confesó.

Este problema de salud hizo a la actriz británica más fuerte y le dio más confianza en sí misma: "Si no me hubiera pasado, posiblemente no habría sido capaz luego de sacar el coraje que necesitaba para apostarlo todo a mi deseo de estudiar teatro".

Pero eso no fue todo, unos años antes de sufrir esto, le aquejó una artritis que la había obligado a desechar la idea de ser bailarina de ballet.

?Me siento afortunada de tener una cara. Tuve que tomar esteroides durante un año y medio y eso te hace ganar mucho peso y te deja la piel muy deteriorada", recordó el duro tratamiento al que se sometió para combatir el cáncer.

[No te pierdas: ¡La princesa Diana aparecerá en ?The Crown? muy pronto!]

Foy volvió a lidiar contra la terrible enfermedad por su marido, el también actor Stephen Campbell Moore, de 38 años. En 2016, durante el rodaje de la segunda temporada de The Crown, los médicos le diagnosticaron a Campbell Moore cáncer cerebral. Aunque finalmente resultó ser un tumor benigno y todo salió bien, Foy llegó a pensar que se quedaría viuda.

La pareja, que se casó en 2014, son padres de una niña, de 3 años.

[No te pierdas: Estrella de ?The Crown? siente lástima por Meghan Markle]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am