Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Las dos estrellas del pop protagonizan uno de los videos más impactantes de 2020 en la escena pop, el relativo a la canción ‘Rain On Me’, aunque su rodaje no estuvo exento de contratiempos.

La publicación de una divertida y sorprendente grabación que se adentra en los entresijos del rodaje del videoclip ‘Rain On Me’, el exitoso segundo single del nuevo disco de Lady Gaga , ‘Chromatica’, da a conocer, entre otras cosas, el pequeño percance que sufrió la flamante compañera de dueto de la neoyorquina, la también italoamericana Ariana Grande , por culpa de las largas uñas que lucía la primera a modo de llamativo complemento para un, todo sea dicho, excéntrico atuendo.

Te puede interesar: El dueto de Ariana Grande y Miley Cyrus que conmueve a la audiencia alrededor del mundo

Lady Gaga casi deja tuerta a Ariana Grande

De forma más concreta, Gaga arañó ligeramente el ojo de su colaboradora durante uno de los movimientos de baile que ambas ejecutan a lo largo de la pieza, lo que dio como resultado que Ariana se tirara al suelo de forma algo melodramática mientras se lamentaba del ardor que sentía. “La rocé con mi uña por accidente, mientras bailábamos”, explica la autora de ‘Bad Romance’ a la cámara con gesto compungido. Afortunadamente para Ariana , el accidente no tuvo mayores consecuencias y, entre risas, posteriormente agradecía abiertamente el “honor” de que su ídolo y referente la hirió. Lady Gaga me arañó el ojo, qué honor. Espero que me deje una cicatriz”, bromea la artista de 27 años.

Te puede interesar: Lady Gaga revela que fue “repetidamente violada” a los 19 años de edad

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Lady Gaga se propone matrimonio a sí misma y se vuelve nuestra heroína

Ella misma curara las heridas

En otro clip del entretenido ‘Behind the Scenes’, las dos divas ‘pelean’ de forma juguetona como dos estrellas de la lucha libre: todo ello después de que Ariana Grande tranquilizara al resto del equipo sobre su estado físico y Gaga prometiera que se encargaría personalmente de terminar de curar la herida con un poco de ‘Neosporin’: un conocido ungüento que ejerce de poderoso antibiótico.

Te puede interesar: Los fans de Ariana Grande exigen que sea Megara en el remake de ‘Hércules’

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado