Categorías: celebs

Las estrictas reglas que Kylie Jenner le impone a quiénes visiten a Stormi

¡Se revela que la recién mamá le tiene fobia a los gérmenes!

El clan Kardashian-Jenner fue invadido de bebés, por lo tanto, tiene sentido que Kylie Jenner tome algunas precauciones adicionales para mantener a su hija Stormi segura y saludable entre todo el caos familiar.

La joven, de 20 años, le permite a sus amigos y seres queridos más confiables conocer a su niña, pero solo bajo algunas estrictas condiciones.

Una fuente cercana a Jenner reveló a Us Weekly que la celebrity es "una germofobia? (fobia a los gérmenes), y por lo tanto, les estable reglas a quiénes se aproximen a su recién nacida, como el lugar en la que será visitada.

"Tienes que ir a su casa a verla", dijo la fuente al sitio . "Ella tiene mucho cuidado de mantener a la bebé sana y resguardada".

[No te pierdas: ¡Kylie Jenner presume el rostro de su hija!]

Us Weekly informó, además, que Jenner ?mantiene una rigurosa lista de invitados?, lo que significa que, por ahora, solo amigos íntimos y familiares muy cercanos sean invitados a conocer a Stormi en su habitación, la cual fue decorada con diversos estampados de mariposas, en su residencia de Hidden Hills, California.

Sin embargo, existe evidencia fotográfica y de video que Jenner ha compartido cuando algunos seres queridos acuden a pasar un rato con su bebé, como la foto de su abuela MJ arrullando a Stormi envuelta en pañales.

Y como era de esperarse, la estrella de Life of Kylie recientemente le dio a su mejor amiga, Jordyn Woods, la oportunidad de conocer a su hija. Jenner publicó un video en Snapchat de cuando Woods acunaba a Stormi, con la inscripción: ‘¿Pueden ser más lindas??.

[No te pierdas: Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, habla tiernamente sobre su hija Stormi]

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

15 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás