Categorías: celebs

Las estrictas reglas que Kylie Jenner le impone a quiénes visiten a Stormi

¡Se revela que la recién mamá le tiene fobia a los gérmenes!

El clan Kardashian-Jenner fue invadido de bebés, por lo tanto, tiene sentido que Kylie Jenner tome algunas precauciones adicionales para mantener a su hija Stormi segura y saludable entre todo el caos familiar.

La joven, de 20 años, le permite a sus amigos y seres queridos más confiables conocer a su niña, pero solo bajo algunas estrictas condiciones.

Una fuente cercana a Jenner reveló a Us Weekly que la celebrity es "una germofobia? (fobia a los gérmenes), y por lo tanto, les estable reglas a quiénes se aproximen a su recién nacida, como el lugar en la que será visitada.

"Tienes que ir a su casa a verla", dijo la fuente al sitio . "Ella tiene mucho cuidado de mantener a la bebé sana y resguardada".

[No te pierdas: ¡Kylie Jenner presume el rostro de su hija!]

Us Weekly informó, además, que Jenner ?mantiene una rigurosa lista de invitados?, lo que significa que, por ahora, solo amigos íntimos y familiares muy cercanos sean invitados a conocer a Stormi en su habitación, la cual fue decorada con diversos estampados de mariposas, en su residencia de Hidden Hills, California.

Sin embargo, existe evidencia fotográfica y de video que Jenner ha compartido cuando algunos seres queridos acuden a pasar un rato con su bebé, como la foto de su abuela MJ arrullando a Stormi envuelta en pañales.

Y como era de esperarse, la estrella de Life of Kylie recientemente le dio a su mejor amiga, Jordyn Woods, la oportunidad de conocer a su hija. Jenner publicó un video en Snapchat de cuando Woods acunaba a Stormi, con la inscripción: ‘¿Pueden ser más lindas??.

[No te pierdas: Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, habla tiernamente sobre su hija Stormi]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

21 horas atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

21 horas atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

23 horas atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

23 horas atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

24 horas atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

1 día atrás