Categorías: celebs

Liza Minnelli desaprueba la ‘biopic’ sobre su madre, Judy Garland, protagonizada por Renée Zellweger

Aunque el casting de Renée Zellweger en el papel principal del biopic sobre Judy Garland que prepara el guionista de la popular serie The CrownTom Edge– ya se había anunciado hace semanas, las primeras imágenes promocionales de la actriz de Bridget Jones caracterizada como la protagonista de El Mago de Oz han contribuido a aumentar la expectación en torno al filme.

Al mismo tiempo, varios medios especializados se hicieron eco de la supuesta impresión favorable que el parecido entre la oscarizada intérprete y Garland había causado a Liza Minnelli, una de los tres hijos que tuvo la inolvidable estrella de Hollywood. Sin embargo, esos rumores están lejos de ser ciertos en vista del contundente mensaje que esta última ha compartido ahora en su página oficial de Facebook: “Nunca he conocido ni he hablado con Renée Zellweger. No sé de dónde salen estas historias, pero ni apruebo ni he dado mi consentimiento en ningún sentido de cara a la próxima película sobre Judy Garland“.

El enfado e indignación que se percibe en las palabras de Liza podría estar relacionado con el hecho de que la producción se centre en los últimos conciertos que ofreció su madre, en una época en la que la adicción a las drogas y el alcohol que arrastraba desde su adolescencia había comenzado a pasar factura a su salud. Al mismo tiempo, la cinta también documentará el inicio de su relación con el que se convertiría en su quinto marido, Mickey Deans.

En la película también actuarán el británico Michael Gambon como el mánager Bernard Delfont. Bella Ramsey encarnará a la hija de Garland, Lorna Luft, mientras que Gemma-Leah Devereux dará vida a una joven Liza Minnelli.

SEGURO TE INTERESAN:

Renée Zellweger como Judy Garland, ¡irreconocible!

Renée Zellweger se niega a decir adiós a Bridget Jones

Renée Zellweger mantiene a su actual pareja sentimental

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

4 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

4 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

9 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

9 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

10 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

10 horas atrás