`Prometían´ser guapos de grandes

`Prometían´ser guapos de grandes

Solían ser nuestros “príncipes azules”, sin embargo, algo les ocurrió en el camino.

No cabe duda que el paso de los años no pasa en vano, y las siguientes celebridades son el ejemplo claro de esta famosa frase.

Con ustedes, los cisnes que se convirtieron en los patitos feos.

¿Se acuerdan de Harvey Kinkle? ¿El novio de Sabrina de la serie, Sabrina, la bruja adolescente? Bueno, pues ya no luce como el guapo deportista.

Recientemente salió una foto en Twitter del cambio tan dramático que tuvo el actor Harvey Kinkle.

Quien interpretaba al estudiante interesado en los deportes ahora luce “lentes de botella”, con menos cabello y con unos kilos extra.

Si vamos a mencionar a los niños que se transformaron de grandes, no puede faltar Macaulay Culkin, quien saltó a la fama gracias a la película Mi pobre angelito.

Después del cigarro, alcohol y drogas, el actor de 37 años no luce nada como aquel pequeño rubio que todas las mamás querían en su casa.

Hoy en día, Culkin es visto en fiestas y eventos de música.

Matilda se convirtió en la pequeña heroína y la mejor amiga de todas las mujeres.

Después de la exitosa película, Mara Wilson no volvió a figurar mucho en Hollywood, sin embargo, hace un par de años regresó a la escena y súper cambiada.

Digamos que si nos topamos a la actriz de 26 años no la reconoceríamos.

En 1985 hubo una película que cambió la forma de ver a los adolescentes, se trató de The Breakfast Club, en la que 5 estudiantes, totalmente diferentes, son castigados por el director de la escuela por comenter “crimenes”.

John Bender, interpretado por Judd Nelson, era el peor portado, pero también el más guapo.

Hace unos meses, el actor de 55 años concedió una entrevista televisiva y verlo fue un ¡shock! Hasta él lo sabe, pues dijo que ya no es tan atractivo como antes.

“I see dead people”

¿Quién no recuerda esa frase famosísima de la película Sexto Sentido? O al pequeño que sufría con la presencia de tantos fantasmas.

Haley Joel Osment se convirtió en el golden boy de Hollywood en 1999, tanto que lo nominaron a un premio Oscar por su interpretación.

Después de su boom, el pequeño se retiró momentáneamente de los escenarios, para regresar años después... Y muy cambiado.

Hoy, a sus 27 años, es un joven con sobrepeso que usa barba y bigote. Pero ¡hey! Hay quien sigue viéndolo como una persona atractiva.

Relacionado