Categorías: celebs

Los hijos de Nicole Richie empiezan a descubrir su pasado salvaje

La diseñadora quiso que se la tragara la tierra cuando uno de sus dos hijos le envió una captura de pantalla de un video subido de tono que ella había publicado en 2016 durante una despedida de soltera.

La pesadilla de todo padre es que sus hijos adolescentes desentierren los momentos más vergonzosos o salvajes de su propio pasado, y en el caso de Nicole Richie, a los suyos no les hará falta investigar demasiado para descubrirlos, porque en su momento quedaron perfectamente documentados en el reality ‘The Simple Life’.

(Foto: Getty Images)

Los hijos de Nicole Richie empiezan a descubrir su pasado salvaje

Por ahora, uno de sus dos hijos se ha topado con un video de Snapchat que su famosa madre grabó durante una despedida de soltera en 2016, usando uno de los filtros de la plataforma para convertirse en un gatito y realizar bromas subidas de tono que incluían menciones -e imágenes- a miembros viriles.

«¡Socorro! Tengo dos pre-adolescentes y mis publicaciones del pasado han vuelto para atormentarme», reveló la diseñadora y antigua bff de Paris Hilton en Instagram.

La reacción de su hijo –Nicole no ha revelado si se trataba de su hija Harlow, de 12 años, o su hijo Sparrow, de 10 años- no ha tenido precio, porque decidió hacer una captura de pantalla de la grabación en cuestión y enviársela a su progenitora con un mensaje escueto, pero que lo decía todo: «Mamá…».

Los amigos famosos de Nicole no han tardado en solidarizarse con su incómoda situación en la sección de comentarios. Gwyneth Paltrow fue la encargada de resumir en una palabra lo que pensaron todos al ver lo que le había pasado a la celebridad e imaginarse que les sucediera también a ellos: «¡NO!».

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: celebridadHarlowhijosimágenesinstagrammensajemiembros virilesNicole RichieParis HiltonsnapchatSparrowsubido de tonoThe Simple Lifevideo

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm