Categorías: celebs

Los secretos de belleza de Penélope Cruz

La guapa actriz reveló algunos detalles sobre su rutina, ¡toma nota!

Los logros profesionales de Penélope Cruz, una de las pocas españolas que ha logrado hacerse un hueco en la meca del cine y la única actriz patria que ha conseguido un Óscar, suelen eclipsar -y con razón- su estatus de icono de estilo o las lecciones de moda que da en cada una de sus apariciones públicas sobre la alfombra roja tanto dentro como fuera de su tierra natal. Sin embargo, lo cierto es que la belleza y la elegancia de la intérprete le han llevado a convertirse en imagen de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo y a hacer que muchos y muchas se pregunten cómo consigue sobrellevar el paso del tiempo sin perder ni un poco de gracia o de atractivo.

Pues bien, resulta que las claves son -como suele ser habitual- bastante sencillas: Penélope cuida enormemente su dieta, debido en gran parte a sus intolerancias alimenticias, y hace ya mucho tiempo que abandonó todos aquellos malos hábitos que podían restar luminosidad a su piel.

"Trato de evitar los lácteos y el azúcar, y no puedo comer gluten porque tengo una gran intolerancia. Como mucha fruta y verduras, y proteínas con un alto valor energético de animales de granja. También bebo un montón de agua, que es algo que no hacía antes. Rara vez bebo alcohol y dejé de fumar hace años, es algo que no echo de menos en mi vida", revela la guapa española en una entrevista a la revista de moda y belleza InStyle en su papel de embajadora de Lancôme.

En lo que respecta al deporte, Penélope afronta el ejercicio más como una terapia que le ayuda a recargar las pilas y despejar la mente que como una forma de mantener su impresionante silueta

"Practico Bikram yoga, que ha cambiado por completo mi cuerpo. Después de cada clase acabas empapada en sudor. Duran 90 minutos, pero una vez has superado los primeros 60, la última media hora se hace más llevadera. Antes yo solía ser muy perezosa, pero ahora mis niveles de energías están por las nubes. Es como magia, pero tienes que ganarte esa magia", afirmó.

NOTA: Penélope Cruz: ‘El físico no lo es todo en Hollywood’

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

La reina Letizia tiene nueva Barbie con uno de sus icónicos vestidos

No hay duda de que la reina Letizia es una de las mujeres en el mundo de la realeza que…

1 día atrás
  • celebs

La nueva estrella de la familia Travolta

La meca del cine cuenta con una nueva aspirante a estrella con un impresionante pedigrí cinematográfico: Ella Bleu. En un…

1 día atrás
  • celebs

Renée Zellweger revela las razones de seis años de ‘desaparición’

Desde 2010 y hasta 2016, la actriz Renée Zellweger se mantuvo prácticamente alejada de la vida pública y, por tanto,…

1 día atrás
  • celebs

Antonio Banderas celebra 40 años de carrera entre la nostalgia y el éxito

Puede que la película Dolor y Gloria -la cual fue presentada la semana pasada en el festival de Cannes- constituya un…

1 día atrás
  • celebs

Así está viviendo Victoria Beckham el regreso de las Spice Girls sin su presencia

Aunque los fans de las Spice Girls se quedaron devastados cuando Victoria confirmó que no se uniría a la próxima…

1 día atrás
  • celebs

Glenn Close no rodará en estados que aprueben leyes contrarias al aborto

La actriz Glenn Close se ha presentado en su perfil de Instagram junto a una de sus mejores amigas del…

1 día atrás