Autorizan embargo del Rolls Royce de Luis Miguel

El nuevo look de Luis Miguel da mucho de qué hablar

El cantante podría ir a prisión si no cumple las órdenes de la juez


Al parecer, Luis Miguel está pasando por una mala racha. Además de ser demandado por Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, ahora, un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, ha autorizado el embargo de su lujoso automóvil Rolls Royce.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, la juez Virginia Phillips ha decidido embargar el carro para que sirva como pago de la enorme deuda que “El Sol” tiene con su exmánager, William Brockhaus.

El Rolls Royce es un modelo 2013 y está valuado en 300,000 dólares. La deuda que Luis Miguel tiene con William está valorada en un millón de dólares.

Dicho programa de televisión también dio a conocer documentos que muestran que la Corte está dando la opción al cantante de que entregue el vehículo voluntariamente; de lo contrario, la policía lo tomará en custodia si lo encuentran en un lugar público.

[Te recomendamos: Luis Miguel luce muy rejuvenecido en Las Vegas]

Por si esto fuera poco, el cantante mexicano podría ser arrestado por no cumplir el mandato del juez.

¿Y con Alejandro Fernández?

Respecto a la demanda que tiene “El Sol” por incumplimiento de contrato; el abogado de Alejandro Fernández, Rodrigo Lazo, declaró a la prensa este miércoles que alguien cercano a Luis Miguel ya había tenido un encuentro con la empresa que maneja la carrera de “El Potrillo”.

?Sí hubo por ahí el acercamiento de un tercero, no puedo revelar por supuesto el nombre por el mismo sigilo y al confidencialidad que merecen, pero sí hubo un acercamiento. No se ha hecho nada, no se ha logrado nada?, explicó Lazo, quien agregó que esa persona se acercó con la finalidad de conocer las cantidades monetarias Luis Miguel debe.

Además se confirmó el envío de un citatorio a Luis Miguel en Los Ángeles para que el cantante declare ante las autoridades de la procuraduría de la Ciudad de México.

Relacionado