Mandan a Hugh Jackman al sofá

Mandan a Hugh Jackman al sofá

Las escenas violentas de su nueva película impresionaron mucho a su esposa

El último estreno cinematográfico de Hugh Jackman, “Prisoners”, propició que su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness, lo enviará a dormir al sofá.

“Cuando vimos la cinta juntos en la tranquilidad de nuestro hogar no hubo un minuto en el que la pobre Deb pudiera permanecer tranquila. Me agarraba la mano constantemente e incluso me clavaba las uñas de la tensión que estaba viviendo durante el transcurso de toda la película” reveló en el programa de la televisión estadounidense “The Daily Show”.

“Acabó aterrorizada y en un estado de gran nerviosismo y de repente me apartó de su lado llorando: '¿Con quién me he casado?, ¿quién es este hombre?’. Esa noche no me dejó dormir con ella y me mandó al sofá, me rechazaba por las cosas horribles que me veo obligado a hacer en la cinta”.

El astro admitió que la airada reacción de su esposa también le satisface de alguna manera, ya que le demuestra que su angustioso filme cumplió el objetivo que todo el equipo se marcó, generar emociones en los espectadores.

“Espero volver a conquistarla y a conseguir que me encuentre atractivo, la verdad, pero lo importante en este caso es que la película le provocó un torrente de sentimientos que, en el fondo, es lo que esperábamos de este proyecto”, añadió.

“Queremos que el público salga de la sala de cine profundamente conmovido, consternado, o incluso cuestionándose sus propios valores morales. Muchas de las acciones que se ven en la cinta son claramente reprobables, pero la forma en que se presentan te hacen pensar sobre lo que tú harías en una situación similar”.

Relacionado