Mariah Carey está como nueva

Mariah Carey está como nueva

La cantante ya se recuperó de la lesión que le dislocó el hombro

Tres meses después de dislocarse el hombro izquierdo, tras sufrir una aparatosa caída durante la grabación de su videoclip “Beautiful”, Mariah Carey no ha dudado en comparar la dramática experiencia con el nacimiento de sus gemelos.

“He pasado por una serie de experiencias que considero las más duras de mi vida. Una de ellas fue cuando estaba dando a luz a mis dos hijos. Los quiero con locura y no tengo palabras para expresar cuánto significan para mí, pero sólo las mujeres que han pasado por esto saben de lo que estoy hablando”, explicó la exitosa cantante al portal E! News.

“Dislocarme el hombro o romperme una costilla también son dos de esos momentos que nunca olvidaré".

A pesar de sus esfuerzos por recuperarse lo antes posible, la rehabilitación fue más larga de lo que esperaba y vivió gran frustración; por ello, al recuperarse, quiso compartir con sus fans la emoción de estar de vuelta y así lo publicó en Facebook.

“Cuando nadie me esperaba, mírenme: aquí estoy. Ya he vuelto y todo está bien. No he podido volver antes porque el dolor que sentía en la mano era insoportable y recuperarme ha llevado más tiempo de lo que pensaba”, apuntó Mariah en su perfil.

“Debería haber llevado unos ocho meses recuperarme, los doctores ni se lo creen. Pero para mí ha sido un proceso muy largo. El trabajo de los fisioterapeutas ha sido increíble y estoy realmente agradecida por su ayuda”.

Relacionado