Categorías: celebs

Matrimonios Hollywood style

Aquí están las bodas más costosas, las estrellas que más veces han dado el sí, los matrimonios más cortos, los más duraderos… y hasta las famosas que se confiesan incasables

54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd
54-57 V19/53 BODAS CARAS.indd

En Hollywood todo es superior a la realidad. Y no sólo frente a las cámaras, sino también cuando se trata de la vida privada de las celebridades. Los romances son más intensos, los escándalos son más candentes y las bodas son, simplemente, ¡de alquilar balcones! ¿Estás lista para tu recorrido por el matrimonio en Hollywoodlandia, la tierra de las estrellas? Pues entonces empecemos por…

LAS CINCO BODAS MAS CARAS

1. KIM KARDASHIAN Y KRIS HUMPHRIES. Se estima que el costo de la boda de la estrella de reality shows con el altísimo basquetbolista superó los 10 millones de dólares. Pero aunque el matrimonio solo duró 72 días, el evento no fue una pérdida total, ya que Kim logró vender a los medios de comunicación tantas exclusivas de su enlace, que éste prácticamente le dejó ganancias. El crimen no paga, pero la fama ¡enriquece!

2. LIZA MINNELLI Y DAVID GEST. Michael Jackson fue el padrino de la boda que se realizó en 2002. Entre otros gastos, el traje de novia costó 45 mil dólares, el cake 40 mil y las flores 700 mil. El costo total del extravagante show: 3.5 millones de dólares. Pero para sorpresa de nadie, el matrimonio duró solo un año. Gest acusó a Minnelli de alcoholismo y de maltrato físico, y ella contraatacó denunciándolo por fraude. Hoy, Minnelli dice de su boda: “¿En qué estaba pensando?”.

FOTOGALERÍA: MATRIMONIOS AL ESTILO HOLLYWOOD

3. PAUL MCCARTNEY Y HEATHER MILLS. En 2002, el ex integrante de The Beatles se casó en Irlanda en un castillo que alquiló por 40 mil dólares. Paul, además, pagó 4,500 por el cake y 145 mil por las flores que adornaron la ceremonia.  El costo total de la boda: 3 millones de dólares. Después de cuatro años de matrimonio y de un largo divorcio marcado por los insultos y las acusaciones, en 2008 Paul tuvo que pagarle a su ex 48.6 millones de dólares para obtener su ibertad.

4. ELIZABETH HURLEY Y ARUN NAYAR. La boda de la modelo inglesa con el millonario de India costó 2.5 millones de dólares y abarcó dos continentes, ya que la primera ceremonia se realizó en un imponente castillo medieval inglés y la segunda se celebró en un opulento palacio en Jodhpur, India. Pero en 2010, tres años después del ostentoso despliegue matrimonial, la pareja dijo “hasta aquí” y firmaron los papeles del divorcio.

5. TOM CRUISE Y KATIE HOLMES. Tom, el sueño romántico de la adolescencia de Katie, le pidió que se casaran después de una cena en la cima de la Torre Eiffel y lo hicieron rodeados del who´s who de la farándula internacional, en un castillo en las afueras de Roma. ¡Muchos suspiraron! Los novios y toda la corte, incluso su pequeña hija Suri, vestían de Giorgio Armani, y el tenor italiano Andrea Bocelli cantó en la celebración para los presentes. El costo total del evento: 2 millones de dólares. Pero el cuento de hadas tuvo un final digno de uno de esos filmes de espionaje que protagoniza Tom: en el 2012, Katie aprovechó que Tom filmaba Oblivion en Islandia, para preparar los papeles de divorcio en el más absoluto secreto. Y el idílico romance llegó a su fin.

¿Moraleja? El dinero puede comprar una boda como sacada de un cuento de Las mil y una noches…, pero no garantiza la felicidad.

UNA VEZ NO BASTA

Después del divorcio se dieron cuenta de que todavía sentían algo por su ex… y repitieron la hazaña. Estos son los cinco casos más famosos:

– Jean Claude Van Damme y Gladys Portugues. El musculoso actor de Bruselas se casó con la bella fisiculturista en 1986 y tuvieron dos hijos. La pareja se divorció cuando ella lo descubrió en un lío de faldas. Pero el amor resultó más fuerte que el engaño y en 1999 se casaron por segunda y, hasta el momento, última vez.

– Marie Osmond y Stephen Craig. La pareja se casó por primera vez en 1982, pero la unión duró solo tres años. Marie contrajo segundas nupcias en 1986 y se divorció en el 2007. En el 2011, un año después de la trágica muerte de su hijo Michael Blosil, de un aparente suicidio, Marie volvió a casarse con su primer esposo.

Pink y Carey Hart. La tatuada roquera le propuso matrimonio matrimonio y se casó con el corredor de motocicletas en  2006, pero por problemas de la inmadurez ambos, de acuerdo con la propia Pink, se separaron en 2008. Un año después, más maduros y todavía enamorados, renovaron sus votos matrimoniales y hoy son los orgullosos papás de Willow, su hija de 2 años de edad.

Elizabeth Taylor y Richard Burton. La bella monógama en serie se casó con el apuesto galés en 1964 para divorciarse 10 años después. Pero al parecer, ambos comenzaron a echar de menos las peleas épicas y los escándalos cósmicos que plagaron su unión, por lo que en 1975 volvieron a unir sus vidas. Esta vez, sin embargo, el matrimonio duró solo un año.

Natalie Wood y Robert Wagner. La exestrella infantil se casó con el apuesto actor en 1957, pero en 1962, cuando el atractivo Warren Beatty entró en escena, Natalie y Robert se divorciaron. Diez años más tarde volvieron a unir sus vidas y permanecieron casados hasta la misteriosa muerte de Natalie en 1981, en un aparente accidente mientras viajaban en un yate.

FOTOGALERÍA: MATRIMONIOS AL ESTILO HOLLYWOOD

MUCHAS BODAS

Alguien dijo una vez que Elizabeth Taylor se había casado tantas veces, que tenía marcas de arroz en el rostro.  Pero como verás a continuación, hay muchas figuras que se han casado varias veces y dieron el “sí”, quizás no para siempre, pero al menos “hasta que el tedio/el dinero/las infidelidades nos separen”… Aquí algunos famosos:

Cuatro veces: La actriz francesa Brigitte Bardot, el actor William Shatner y la actriz Geena Davis.

Cinco veces: El actor Billy Bob Thornton.

Seis veces: El actor Rex Harrison.
Siete veces: El periodista de la TV Larry King.
Ocho veces: Elizabeth Taylor.
Nueve veces: La actriz húngara Zsa Zsa Gabor y la actriz estadounidense Jennifer O´Neal.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

12 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

13 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

14 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

14 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

15 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

16 horas atrás