Categorías: celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus seis años ya dibuja bocetos de moda y trata de reinventar los atuendos que luce su famosa madre en sus apariciones públicas. Ella siempre trata de fomentar su expresividad artística animándole, por ejemplo, a que diseñe disfraces como el animador-zombie que usó para el último halloween o a que elija su propia ropa a pesar de que en ocasiones eso lo convierte en el blanco de las burlas de otros niños.

(Foto: The Grosby Group)

Le gusta darle libertad

«A veces se viste él solito y le gusta ponerse vestidos de vez en cuando. Yo lo inscribí a una escuela muy liberal y hippie en California, pero incluso en un centro educativo como esos todavía hay otros alumnos que le dicen: ‘Los chicos no deben usar vestidos’ o ‘los niños no deben usar cosas de color rosa’, lamentó la actriz por su paso en el programa The Talk.

Aunque nunca se le ocurriría intentar convencer a su pequeño para que se vista de una manera concreta, solo para ciertos eventos sociales, sí reconoce que desde hace tiempo su marido Brian Austin Green y ella hacen especial hincapié en la importancia de quererse a uno mismo sin importar lo que digan los demás como parte de la educación de sus tres hijos.

Autoestima y valores

«Ahora mismo estamos lidiando con esa situación y estamos tratando de enseñarle a sentirse seguro de sí mismo».

«Pasó una temporada sin ponerse vestidos, pero hace un par de días llevó uno a la escuela. Cuando volvió a casa le pregunté que cómo le había ido, y me contestó: ‘Bueno, todos los niños se rieron cuando entré por la puerta, pero no me importa, me gusta demasiado este vestido», reveló orgullosa.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: autoestimacelebshijos megan foxlibertadmegan foxnoahorgulloroparosavestidos

Contenido reciente

  • realeza

El príncipe William sigue los pasos de Diana tras una visita especial

30 años después de que la princesa Diana puso la piedra ceremonial en un hospital, William hace lo mismo. Esta…

21 octubre, 2020 9:58 am
  • belleza

Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Si necesitas un remedio para fortalecer el cabello, hidratar la piel y crecer las pestañas, prueba el aceite de ricino.…

20 octubre, 2020 7:46 pm
  • celebs

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer pero se mantiene positivo

Jeff Bridges anuncia en redes que tiene cáncer, pero se mantiene positivo y recordamos un tanto de la carrera filmográfica…

20 octubre, 2020 5:04 pm
  • celebs

Lo que se sabe de la cancelación de ‘Away’, la serie de Netflix con Hilary Swank

¿Qué pasará con Marte? Netflix cancela la segunda temporada de Away, serie protagonizada por Hilary Swank sobre la emotiva misión espacial de…

20 octubre, 2020 4:18 pm
  • realeza

Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales

Los duques de Cambridge recorren la exposición Hold Still , la exhibición ideada por Kate gracias a su pasión por la fotografía,…

20 octubre, 2020 3:23 pm
  • realeza

La princesa Ana sale con cubrebocas para agradecer a los médicos

La princesa Ana hizo una visita a un hospital de Reino Unido para agradecer al personal médico y de limpieza…

20 octubre, 2020 9:38 am