Meghan Markle tendría que ?cambiar? de nombre si se casa con el príncipe Harry

¡Descubre cómo podría ser llamada!

El ser parte de la familia Windsor tiene muchas peculiaridades y, entre ellas, está el no usar el apellido de manera habitual.

Claros ejemplos de ello son los príncipes, William, Harry y, ahora, George. Los hijos del príncipe Carlos y Lady Di utilizan ?Gales? como apellido, mientras que el hijo del duque de Cambridge es llamado George Cambridge. Algo diferente pasó cuando Kate Middleton se comprometió con William, ya que, a partir de ese momento, ella debía ser nombrada como Catherine. Así que esto tendrá que suceder si Meghan Markle decide casarse con el príncipe Harry.

[No te pierdas: ¿Boda en puerta? El príncipe Harry y Meghan Markle solicitan reunión con la reina Isabel]

Su ?nombre artístico?, en realidad, está formado por su segundo nombre ?Meghan?, mientras que ?Rachel? es el primero. Entonces, una vez que le haya dado el ?sí? al hermano menor de William tendría que ser conocida como Rachel Markle o Rachel de Gales. En realidad aún se desconoce la forma en la que tendría que ser conocida, pero no se salvará de este protocolo real.

Tal vez, no habrá que esperar mucho para que sea llamada ?princesa Rachel de Gales?, ya que los rumores sobre su compromiso podrían dejar de serlo muy pronto, luego de tan reveladora entrevista que ofreció la actriz a Vanity Fair?

“Somos una pareja, estamos enamorados?, resaltó.

[No te pierdas: ?Somos una pareja y nos amamos?: Meghan Markle]

Relacionado