Categorías: celebs

Melanie Griffith muestra la evolución de su nariz tras su último susto con el cáncer de piel

Hace unas semanas, Melanie Griffith concedía una entrevista en la que se sinceraba acerca de la secuelas que le había dejado su último paso por quirófano para eliminar las células cancerígenas de su nariz tras un primer susto en 2009 y cómo los cambios que había experimentado su perfil le habían hecho temer en un primer momento que jamás pudiera regresar a la interpretación.

Ahora, la actriz ha recurrido a sus redes sociales para mostrar la evolución de su rostro y, como una imagen vale más que mil palabras, no ha dudado en echar mano de su teléfono móvil para retratarse frente al espejo y sin una gota de maquillaje.

«De nuevo con vendajes tras una sesión de dermoabrasión, el último paso para lidiar con el carcinoma de células basales ya eliminadas», escribió la estrella de Hollywood junto a la imagen que en realidad no tenía como objetivo mostrar el estado de la pequeña cicatriz de tono azulado que tiene en el puente nasal, ya que ésta permanecía tapada por una aparatosa tirita, sino concienciar a sus seguidores de los peligros del cáncer de piel y de la obsesión por broncearse.

«Si alguno de ustedes también lo padece, hagan algo al respecto. Si toman el sol con frecuencia o están expuestos a él a menudo, ¡tengan cuidado! Usen crema protectora y vayan a una revisión con su dermatólogo. Si no tienen ya uno, búsquenlo o acudan a la clínica más cerca y pidan que les hagan una revisión. Más información muy pronto”.

Por otra parte, el esparadrapo que luce en la fotografía se ha convertido en su fiel compañero en los últimos tiempos para proteger, primero, los puntos de sutura que recibió en la operación y más tarde la marca que aún tiene en ese mismo lugar. Pese a que en un principio ese accesorio no le hacía ninguna gracia, se ha acabado por acostumbrar a él e, incluso, considera que no tendría por qué quitárselo para trabajar.

«Resulta aterrador porque, como actriz, estás acostumbrada a pensar que dependes de tu cara para conseguir trabajo, pero me he dado cuenta de que lo único que tengo que hacer es ponerme una pequeña venda y ya está. Además, así me da un aire de adolescente”, aseguraba en una conversación con la revista InStyle.

SEGURO TE INTERESAN:

El irreconocible cambio de look de Melanie Griffith
Melanie Griffith arruinó su carrera con la cirugía estética
Melanie Griffith luce diferente tras su combate contra el cáncer

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cáncerMelanie Griffithnarizpiel

Contenido reciente

  • celebs

Jennifer Garner es ‘más guapa en persona’

La separación hace tres años de Jennifer Garner y Ben Affleck, que por fin se materializó en divorcio el pasado…

31 min atrás
  • celebs

Los ex de Paulina Rubio se unen en su contra

El delicado equilibrio que parecían haber encontrado Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera en su relación como padres del pequeño Andrea…

1 hora atrás
  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

19 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

21 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

22 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

23 horas atrás