Categorías: celebs

Milan y Sasha, los protagonistas en los ensayos de la gira de Shakira

Gerard Piqué publica un tierno video y así responde antes los rumores de infidelidad

Si hace unas semanas el futbolista Gerard Piqué se llevaba a sus dos hijos, Milan y Sasha, al circuito de Montmeló, en Barcelona, para disfrutar de la Fórmula 1 en todo su esplendor y, sobre todo, para que Shakira pudiera exprimir al máximo los últimos ensayos de su inminente gira mundial sin mayores distracciones, ahora los dos enamorados han dejado patente en las redes sociales que los niños se lo pasan igualmente bien en el recinto donde la colombiana hace los últimos ajustes de su esperado espectáculo.

"Shakira y Sasha en los ensayos", escribía hace unos días el defensa del FC Barcelona en su perfil de Instagram junto a un video francamente divertido, ya que en él se ve de espaldas al niño tratando de imitar los exóticos movimientos que, al mismo tiempo, ejecuta su famosa madre en la réplica del escenario que utilizará en su gira de conciertos.

Teniendo en cuenta el protagonismo que Piqué ha querido concederle al pequeño de sus retoños en la esfera virtual, resulta comprensible que la estrella de la música quisiera, el pasado domingo, poner el foco en su primogénito para equilibrar la balanza. Eso explica que Shakira haya compartido ahora una grabación en la que aparecen Milan y su afamado padre pegando unas patadas al balón en medio de uno de los pocos descansos que se permite la diva.

"Visitantes entre bambalinas", escribía emocionada al advertir que Milan parece haber heredado el talento y la pasión por el deporte rey que han hecho de Gerard Piqué uno de los mejores jugadores del mundo.

La nueva gira mundial de Shakira, ‘El Dorado World Tour’, arrancará este próximo domingo, 3 de junio, en la ciudad alemana de Hamburgo, y como de momento se desconoce si la artista se llevará a sus hijos con ella en algunos de sus viajes, tiene sentido que, en el caso de no ser así, Shakira quiera aprovechar los escasos días que le quedan por delante para disfrutar de su compañía.

SEGURO TE INTERESAN:

Shakira hace ‘twerking’ y critican su cuerpo

Así celebra Shakira el éxito de su nueva canción

Se rumora que Gerard Piqué le es infiel a Shakira

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

3 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

3 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

3 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

3 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

5 horas atrás
  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

22 horas atrás