Miley Cyrus no volverá a pisar una alfombra roja

¿Miley Cyrus está embarazada?

La cantante se siente más desencantada del mundo del espectáculo al confesar que las ?estrellas? sólo se preocupan por hacer dinero sin ayudar a otros

El mundo de las alfombras rojas acaba de perder a una de sus estrellas más polémicas y sorprendentes con su vestuario, la cantante Miley Cyrus, quien ha anunciado que no volverá a poner un pie sobre una de ellas al considerar que se trata del espectáculo más vanidoso y vacío que cualquier pudiera imaginar.

“El año pasado tuve que acudir a la premiere de A Very Murray Christmas, y no volveré a pisar una alfombra roja. ¿Para qué, cuando hay gente que se muere de hambre? ¿Por qué debo estar yo en una alfombra roja? ¿Porque es importante? ¿Porque soy famosa? Así no es como hago yo las cosas. Es como un sketch, es como si todos estuviéramos en la película Zoolander.

El desencanto de la joven artista hacia la industria del entretenimiento no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos, al no soportar la obsesión con el dinero de la mayoría de celebridades.

“La gente de esta industria solo piensa en hacer más y más dinero, pero qué van a hacer con tanto dinero. Probablemente ni siquiera podrían gastárselo todo en una sola vida. La gente quiere hacerse más famosa para que su marca se haga más famosa y puedan vender más cosas, y generar más dinero. Conseguir más dinero, tener más éxito, ser el protagonista de la películas... Esas cosas pueden conseguirte estimularte, pero no te harán feliz. Yo lo he vivido en primera persona, y te lo digo de verdad, no te harán más feliz”, confesaba a la revista Marie Claire.

NO TE PIERDAS: Miley Cyrus y Liam Hermsworth podrían haberse casado en secreto

Relacionado