Miranda Kerr, fan del yoga y la dieta sana

Miranda Kerr

La modelo revela algunos de sus secretos para estar en forma y con cuerpazo

Miranda Kerr, quien está recién separada de Orlando Bloom y tienen un hijo en común, hace todos los día 30 minutos de yoga como parte de su rutina y rechaza cualquier tipo de comida chatarra.

“Me aseguro todos los días de hacer media hora de yoga por las mañanas para así sentirme bien el resto del día”, declaró.

“He estado haciendo un poco de pilates, yoga y entrenamiento con pesas y bandas de resistencia, y además como muy sano. Pienso que la salud es riqueza”, señaló.

La modelo recurre a la meditación para relajar su mente y escapar del estrés diario que le produce su ajetreado ritmo de vida.

“Cuando voy en el coche a trabajar o incluso en el avión hago meditación”, declaró al periódico Daily Mail.

Miranda ha dicho que una de sus filosofías más importantes es centrarse en lo positivo, y cree que todas las mujeres deberían sentirse a gusto consigo mismas.

“No me puedo sentir mal por ser quien soy, igual que la chica de al lado no puede sentirse mal por ser quien es. Una rosa nunca podrá ser un girasol y viceversa”, declaró.

“Quiero animar a todas las mujeres a valorar lo únicas que son. Porque igual que una rosa es bella, también lo es un girasol o una peonía. Cada flor es bella a su manera, al igual que las mujeres”, añadió.


Relacionado