Categorías: celebs

Nick Jonas todavía necesita de su mamá… para que le lave la ropa

No importa qué tan famoso es ni qué tan grande sea su fortuna, esto confesó el menor de los Jonas Brothers

Que sus 25 años Nick Jonas ya tenga edad para saber poner solito una lavadora o que, además, cuente con una fortuna personal que le permite contratar a alguien que lo haga por él, no es impedimento para que hasta el día de hoy el cantante y actor siga recurriendo a su madre para que se ocupe de mantenerle limpia la ropa.

Así lo ha reconocido, sin ningún pudor, durante una entrevista al ser cuestionado sobre qué era lo primero que hacía tras llegar a su antiguo hogar y ver a sus padres después de una larga temporada.

"Darles la ropa, le pido a mi madre que me haga la lavandería. Y ella lo hace siempre con una gran sonrisa", confesó el artista al portal E! News.

Como excusa para justificar esa pereza por su parte, Nick insiste en que de esa forma consigue que su progenitora se sienta ‘importante’ y necesaria una vez más en la vida de al menos uno de sus cuatro hijos, después de que todos ellos se hayan independizado.

"Ahora que sus cuatro hijos están fuera de casa y tiene sus propias vidas, así que creo que cualquier oportunidad que se le presente, por pequeña que sea, para volver a ejercer de madre es bien recibida", aseguró.

Como muchos otros jóvenes de su edad, Nick también confía en sus visitas a casa de papá y mamá para llenarse de comida casera, aprovechando además que su madre resulta ser una cocinera de primera.

[No te pierdas: ¡Joe Jonas y Sophie Turner están comprometidos!]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás