Categorías: celebs

Nick Jonas todavía necesita de su mamá… para que le lave la ropa

No importa qué tan famoso es ni qué tan grande sea su fortuna, esto confesó el menor de los Jonas Brothers

Que sus 25 años Nick Jonas ya tenga edad para saber poner solito una lavadora o que, además, cuente con una fortuna personal que le permite contratar a alguien que lo haga por él, no es impedimento para que hasta el día de hoy el cantante y actor siga recurriendo a su madre para que se ocupe de mantenerle limpia la ropa.

Así lo ha reconocido, sin ningún pudor, durante una entrevista al ser cuestionado sobre qué era lo primero que hacía tras llegar a su antiguo hogar y ver a sus padres después de una larga temporada.

"Darles la ropa, le pido a mi madre que me haga la lavandería. Y ella lo hace siempre con una gran sonrisa", confesó el artista al portal E! News.

Como excusa para justificar esa pereza por su parte, Nick insiste en que de esa forma consigue que su progenitora se sienta ‘importante’ y necesaria una vez más en la vida de al menos uno de sus cuatro hijos, después de que todos ellos se hayan independizado.

"Ahora que sus cuatro hijos están fuera de casa y tiene sus propias vidas, así que creo que cualquier oportunidad que se le presente, por pequeña que sea, para volver a ejercer de madre es bien recibida", aseguró.

Como muchos otros jóvenes de su edad, Nick también confía en sus visitas a casa de papá y mamá para llenarse de comida casera, aprovechando además que su madre resulta ser una cocinera de primera.

[No te pierdas: ¡Joe Jonas y Sophie Turner están comprometidos!]

Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

2 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

7 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

9 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

9 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

10 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

10 horas atrás