Categorías: celebs

Nicole Kidman es mamá de nuevo

La actriz y su esposo se convirtieron en padres de una niña a través de un vientre de alquiler.

Enero 17, 2011

Nicole Kidman, actriz ganadora del premio Oscar, y su marido y estrella de la música country, Keith Urban, anunciaron que fueron padres de una niña mediante el uso de un vientre de alquiler.

“Nuestra familia está realmente bendita y tan agradecida de haber recibido el regalo de Faith Margaret”, anunció la pareja en un comunicado.

“No hay palabras que puedan transmitir la increíble gratitud que sentimos por todos quienes han dado su apoyo a lo largo de este proceso, en particular a nuestra mensajera de gestación”, agregaron.

El comunicado agregó que Faith Margaret Kidman Urban nació el 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville y que es la hija biológica de la pareja. Una mensajera de gestación o vientre sustituto, es una mujer que lleva en su vientre al bebé de otra pareja.

Kidman, de 43 años, es una gran estrella de Hollywood reconocida por la película ‘The Hours’ y por la reciente ‘Rabbit Hole’. Ella y Urban, de 43 años, se casaron en el 2006 y tienen otra hija en común, Sunday Rose, quien nació en el 2008.

Vanidades

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

13 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

15 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

15 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

16 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

16 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

17 horas atrás