Categorías: celebs

Nicole Kidman es mamá de nuevo

La actriz y su esposo se convirtieron en padres de una niña a través de un vientre de alquiler.

Enero 17, 2011

Nicole Kidman, actriz ganadora del premio Oscar, y su marido y estrella de la música country, Keith Urban, anunciaron que fueron padres de una niña mediante el uso de un vientre de alquiler.

“Nuestra familia está realmente bendita y tan agradecida de haber recibido el regalo de Faith Margaret”, anunció la pareja en un comunicado.

“No hay palabras que puedan transmitir la increíble gratitud que sentimos por todos quienes han dado su apoyo a lo largo de este proceso, en particular a nuestra mensajera de gestación”, agregaron.

El comunicado agregó que Faith Margaret Kidman Urban nació el 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville y que es la hija biológica de la pareja. Una mensajera de gestación o vientre sustituto, es una mujer que lleva en su vientre al bebé de otra pareja.

Kidman, de 43 años, es una gran estrella de Hollywood reconocida por la película ‘The Hours’ y por la reciente ‘Rabbit Hole’. Ella y Urban, de 43 años, se casaron en el 2006 y tienen otra hija en común, Sunday Rose, quien nació en el 2008.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás