Categorías: celebs

Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar esperando su tercer hijo, dos años después del nacimiento de sus gemelos Nicholas y Lucy.

En vista de la discreción de la que ha hecho gala siempre la pareja, nadie esperaba que se animaran a confirmar o desmentir la noticia, pero esos mismos rumores han vuelto a cobrar fuerza estos últimos días.

¿Embarazada?

Esto después de que el fin de semana fueran vistos disfrutando de una jornada marítima en su lancha durante la que varios testigos se habrían percatado de que la guapa rusa luce una abultada barriguita, según aseguraron al programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

Las sospechas

Lo cierto es que la extenista desapareció casi por completo de las redes sociales y de la vida social de Miami, donde reside, en los meses previos a la llegada al mundo de sus dos hijos y ahora podría estar haciendo lo mismo.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, solo ha compartido recientemente un video para celebrar el inicio de 2020 en el que le cede todo el protagonismo a sus pequeños.

Además, en diciembre no acompañó a Enrique a España para ofrecer un concierto en Madrid. Allí le habría resultado casi imposible esquivar a los fotógrafos y si realmente se encuentra en el segundo trimestre de gestación, como afirman los medios estadounidenses, lo más probable es que prefiriera no realizar un viaje tan largo en avión.

¿Boda secreta?

Por otra parte, tampoco ha pasado desapercibido el hecho de que ella haya cambiado su perfil de Instagram para presentarse oficialmente como Anna Kournikova Iglesias, incluyendo el apellido de su pareja junto al suyo, lo que ha llevado a muchos a pensar que por fin se han animado a pasar por el altar tras casi dos décadas de relación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: anna kournikovabodaembarazoenrique iglesiashijosparejasospechas

Contenido reciente

  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am
  • moda

¿Ha sido Choupette finalmente la principal heredera de Karl Lagerfeld?

La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, se ha convertido en una celebridad por derecho propio gracias a las campañas publicitarias…

25 febrero, 2020 11:34 am
  • celebs

Beyoncé prohibió que la fotografiaran en el homenaje a Kobe Bryant

La cantante Beyoncé dio instrucciones estrictas para que no le sacaran fotos mientras presentaba su tributo a Kobe Bryant en…

25 febrero, 2020 10:58 am