¿Otra adopción para Brangelina?

¿Otra adopción para Brangelina?

La pareja ha pausado sus planes de boda en busca de un séptimo hijo

Las vacaciones navideñas podrían haber provocado un cambio de mentalidad en Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que en vez de seguir enfrascados en los preparativos de su esperada boda, estarían pensando en ampliar su ya numerosa familia con otra adopción.

“Seis hijos no son suficientes para colmar los deseos paternales de Brad y Angie, ya que durante las Navidades los dos han estado planteando una nueva adopción que les marcaría un nuevo objetivo en su vida doméstica”, reveló a la revista Grazia una fuente cercana a los dos enamorados.

“Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia”.

Tras comprobar que el proceso de adopción en Jordania (el primer país de su lista) era demasiado largo y tedioso, la pareja no tiene intención de rendirse y, por ello, ya ha concentrado sus esfuerzos en la solicitud que dirigirán a varios orfanatos de Etiopía, el país natal de su hija Zahara.

“Siempre habían querido que Zahara tuviera una hermana de su mismo país con la que compartir un vínculo especial, por lo que el hecho de que hayan tenido que renunciar a una niña jordana no les preocupa demasiado”, añadió el mismo informante.

Relacionado