Categorías: celebs

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una secreta suite del hotel Luxe Sunset Boulevard, están entregando otro estilo de premios VIP a los nominados más importantes.

Organizado por la misma compañía DPA Pre Awards Gift que ya había pasado por el Festival de Cannes, regalaron viajes al resort Relais and Chateaux’s Le Taha cerca de Bora Bora, junto con otro viaje en crucero por el único catamarán solar del mundo, The Okeanos Pearl. También trajeron de París la línea de perfumes francés Aeria con ingredientes que superan 80 mil euros (93,500 dólares) por kilo. Y con los cosméticos Rose & Abbot, en el mismo lugar, creaban también en menos de cinco minutos una loción personalizada para piel sensible y anti arrugas. ¿Lo más curioso? Ropa interior de hombre TomBoyX… para mujeres.

La línea de perfumes francés Aeria. (Foto: Cortesía)

Traído especialmente de México regalaron agua mineral del volcán de Monterrey Topo Chico; cheesecake con verdadero oro de 24K del chef latino Brian ‘Turok’ Menendez; helados veganos ‘Viva Pops’; además de café de Etiopía ‘Demitasse’ y los diseños de moda exclusivos de Mongolia ‘Jaga’. Del sitio TruthinHand estaba la tarotista de famosos Lisa Greenfield (que no se atrevió a adelantar los ganadores, pero mostraba orgullosa su última foto con Quentin Tarantino) y obsequiaron clases de yoga de lightonlotus.com junto con sesiones privadas de Reiki y acupuntura de la salvadoreña Andrea Meneses; mientras desde otra sala, la maquilladora europea Neilly, agrega extensiones de pestañas y levanta las cejas a las invitadas exclusivas de la alfombra roja.

Desde México, el agua mineral del volcán de Monterrey Topo Chico. (Foto: Cortesía)

Algunos de los nombres acostumbrados a pasar por la suite de regalos de DPA figuran Susan Sarandon, Eva Longoria Parker, Jennifer Love Hewitt, Jennifer Hudson, Vanessa Williams y Viola Davis. Pero entre los más famosos para la gran noche del Emmy, esperan a Antonio Banderas (nominado por la miniserie de Picasso); Alec Baldwin (Por la imitación de Donald Trump en ‘Saturday Night Live’); Allison Janney (la misma ganadora del Oscar, ahora nominada en TV con la comedia ‘Mom’); Jason Bateman (por la miniserie de Netflix ‘Ozark’); Evan Rachel Wood (por el drama ‘Westworld’); Sandre Oh (puede ser la primera con raíces asiática en ganar un Emmy). Y en un año donde Netflix compite contra HBO, va a ser difícil ganarle a las 22 nominaciones de ‘Games of Thrones’ y otras 21 nominaciones de ‘Westworld’.

Deliciosos helados veganos. (Foto: Cortesía)

Por: Fabián W. Waintal / Foto: Cortesía
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: premios emmyregalos del emmy

Contenido reciente

  • realeza

Loa duques de Cambridge aplauden la labor del Servicio de Salud británico

Este jueves, los duques de Cambridge compartieron una llamada telefónica con los médicos y enfermeras del NHS (National Health Service)…

2 abril, 2020 5:56 pm
  • belleza

3 peinados de alfombra roja

Sabemos que el cabello es el marco del rostro y es nuestro deber tenerlo siempre bien cuidado y en forma.…

2 abril, 2020 1:36 pm
  • celebs

Dua Lipa resume a la perfección el miedo de volver sola a casa de noche en su nueva canción

La cantante de 24 años narra en su sencillo 'Boys Will Be Boys' lo asustada que se sentía cuando los…

2 abril, 2020 1:31 pm
  • celebs

Las actividades de Ryan Reynolds durante el aislamiento

El actor ha reconocido que su jornada diaria consiste básicamente en ayudar a sus hijas con las tareas escolares, cuidar…

2 abril, 2020 1:20 pm
  • celebs

El sorprendente comentario de Emma Watson sobre el sexo kink

La actriz ha desarrollado una "ligera fascinación" hacia las prácticas sexuales no convencionales por la importancia que se le da…

2 abril, 2020 12:50 pm
  • Estilo de vida

COVID-19: ¿es posible contagiarse 2 veces?

Como su nombre lo dice, "el nuevo coronavirus" es una enfermedad desconocida y por ello aún tenemos mucho que aprender…

2 abril, 2020 12:38 pm