Categorías: celebs

Ozzy Osbourne sufre una ‘variante moderada’ de la enfermedad de Parkinson

El legendario Ozzy Osbourne, quien tuvo que cancelar varios conciertos de su gira de despedida el año pasado debido a diversos contratiempos ligados a su estado de salud, protagonizó una sorprendente entrevista a su paso, este martes, por el programa de televisión Good Morning America al declarar públicamente, con la inestimable ayuda de su esposa y representante Sharon, que sufre una «variante moderada» de la enfermedad de Parkinson.

(Foto: Getty Images)

«Ha sido una temporada muy difícil para los dos. Tuve que someterme a una operación en el cuello que de alguna forma alteró mi sistema nervioso. Descubrí que padezco una variante moderada de…», comenzó a relatar el que fuera líder de la banda Black Sabbath antes de empezar a titubear y, en consecuencia, ceder el testigo de la conversación a su esposa.

(Foto: Getty Images)

«Es Parkin 2, que es una forma de parkinson. Esta enfermedad se manifiesta de diferentes maneras, y en cualquier caso no se trata de una sentencia de muerte. Sí que afecta a los nervios, entonces hay días buenos, otros no tan buenos y después uno francamente malo», explicó Sharon Osbourne para tratar de restar algo de gravedad a la situación.

Tras haber agotado todas las opciones de tratamiento presentes en Estados Unidos, como se desprende de otro extracto de la entrevista, el matrimonio recurrió a los servicios médicos de Suiza para tratar de encontrar mecanismos apropiados que permitan al artista ganar calidad de vida y, sobre todo, identificar qué síntomas concretos van ligados a esta dolencia.

«Hace solo un año estaba en un estado terrible. Llevo muchos meses con medicación, sobre todo después de la última cirugía. Todavía tengo el brazo entumecido y problemas de circulación en las piernas. No estoy seguro de si eso está relacionado con el parkinson, lo que es un problema en sí mismo».

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Black SabbathenfermedadOzzy OsbourneParkin2parkinsonproblemas de saludSharon Osbourne

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm