Paloma Faith nunca se lava la cara

Paloma Faith nunca se lava la cara

La cantante atribuye este hábito a su buena genética

A la cantante Paloma Faith su buena genética le evita tener problemas cutáneos, por más que sus hábitos invitarían a ello en cualquier otro ser humano. La artista británica reconoce que nunca se lava la cara y que a menudo se va a la cama con el maquillaje puesto.

“A menudo duermo con el maquillaje puesto y nunca me lavo la cara con agua. Si lo hago uso una pastilla de jabón. De lo contrario soy muy despreocupada con mi rutina. Creo que la buena piel es una cosa genética”, explica a la revista Marie Claire.

Pero cuando esa falta de cuidado cutáneo hace que le salga algún granito en la cara, la creativa Paloma tiene un buen remedio para disimularlo.

“Si alguna vez tengo algún grano pinto sobre él con lápiz de cejas y lo convierto en un lunar. Los paparazzi no se dan cuenta. Todo el mundo cree que es un lunar real”, afirma.

Pero una cosa que Paloma sí se toma muy en serio es su dieta, evitando a toda costa la lactosa y el trigo.

“No tomo lactosa. Es mala para los cantantes. Y evito el trigo. En su lugar cocino con alforfón y espelta. Soy buena cocinera así que al final siempre me salen platos sabrosos”, añade.

FOTOGALERÍA: ¿Tratamientos o torturas?

Relacionado