Paris Hilton vuelve a ser víctima de un robo

Un grupo de jóvenes intentó robar la colección de bolsos de la socialité en su casa de California

La rica heredera fue de nuevo el blanco perfecto de un grupo de avispadas ladronas, quienes no dudaron en adentrarse en la vivienda que la celebridad posee en Malibú, California, la semana pasada para robarle su amplia colección de bolsos, aprovechando que celebraba una fiesta de despedida antes de poner rumbo a Ibiza.

“Cuando se trata de ladrones tengo mala suerte. Intentaron robar mi nueva colección de bolsos en mi casa de Malibú", escribió la polifacética artista en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que las asaltantes ya tanían un botín con bikinis, accesorios y fotografías de Paris, perdieron todos los preciados objetos que llevaban consigo al protagonizar una rápida huida, temerosas de haber sido descubiertas. Quien estaciona los automóviles fue el encargado de recoger una por una las pertenencias de la socialité y entregárselas a la policía, quien todavía no ha confirmado si ha capturado o no a las delincuentes.

Esta no es la primera vez que Paris sufre un robo en alguna de sus casas, ya que hace cinco años un grupo de jóvenes asaltó su vivienda con la intención de sustraerle sus joyas y otros artículos de valor -valorados en 1.8 millones de dólares¡-, hecho que se refleja en la última película de Sofia Coppola, ‘The Bling Ring’, protagonizada por Emma Watson.


Relacionado