Categorías: celebs

Paris y Prince Jackson sellan su amor fraternal con un tattoo

Los hermanos quisieron compartir el motivo por el cual decidieron tatuarse

Que su padre falleciera a la temprana edad de 50 años no hizo más que consolidar aún más el fuerte vínculo que ha unido siempre a los hermanos Prince y Paris Jackson, los dos hijos de Michael Jackson con Debbie Rowe, por lo que ahora ambos han querido escenificar su buena relación fraternal con dos tatuajes en principio opuestos, pero que en realidad son complementarios: el símbolo del ‘yin’ en Paris y el ‘yang’ en Prince.

Pero además de encargarse personalmente de compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram, la aspirante a actriz y modelo ha querido dar a todos ellos una lección de misticismo al explicar con todo tipo de detalle el significado y la trascendencia de los dos nuevos dibujos que adornan sus respectivas pieles.

"/yin/ [en la filosofía china] es el principio pasivo femenino del universo, caracterizado en la mujer y sostenido y asociado con la estructura, la noche, la luna, la fluidez, la calma, la Tierra, la oscuridad, el frío, la muerte, y la energía ascendente. /yang / es el principio masculino activo del universo, caracterizado en el hombre y asociado con la función, el cielo y el sol, la velocidad, la expresión, el paraíso, el calor, la luz, el nacimiento y la energía descendiente", reza un extracto del mensaje que acompaña a la imagen publicada en la red social.

"A veces siento que mi hermano mayor y yo tenemos los mismos pensamientos, aunque a veces [él] no tiene filtro y los verbaliza sin control. Como dos opuestos, como mi hermano y yo, los inseparables yin y yang trabajan juntos para encontrar y generar el equilibrio el uno con el otro. ¡[Tatuaje] a juego con mi mejor amigo @Prince Jackson! (sic)", explica en la misma publicación.

Por su parte, el hermano mayor de Paris -con el que tan solo se lleva un año- publicó la misma imagen con un mensaje sencillo pero emotivo: "Estás conmigo y yo estoy contigo?.

Paris y Prince tienen otro hermano pequeño, Prince Michael Jackson II, apodado cariñosamente en su familia como ‘Blanket’ -manta, en español- que a diferencia de sus hermanos mayores, nació gracias a un vientre de alquiler de una madre cuya identidad nunca ha sido revelada.

NO TE PIERDAS: Zac Efron fue el primer hombre que le rompió el corazón a Paris Jackson

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

La reina Letizia tiene nueva Barbie con uno de sus icónicos vestidos

No hay duda de que la reina Letizia es una de las mujeres en el mundo de la realeza que…

2 días atrás
  • celebs

La nueva estrella de la familia Travolta

La meca del cine cuenta con una nueva aspirante a estrella con un impresionante pedigrí cinematográfico: Ella Bleu. En un…

2 días atrás
  • celebs

Renée Zellweger revela las razones de seis años de ‘desaparición’

Desde 2010 y hasta 2016, la actriz Renée Zellweger se mantuvo prácticamente alejada de la vida pública y, por tanto,…

2 días atrás
  • celebs

Antonio Banderas celebra 40 años de carrera entre la nostalgia y el éxito

Puede que la película Dolor y Gloria -la cual fue presentada la semana pasada en el festival de Cannes- constituya un…

2 días atrás
  • celebs

Así está viviendo Victoria Beckham el regreso de las Spice Girls sin su presencia

Aunque los fans de las Spice Girls se quedaron devastados cuando Victoria confirmó que no se uniría a la próxima…

2 días atrás
  • celebs

Glenn Close no rodará en estados que aprueben leyes contrarias al aborto

La actriz Glenn Close se ha presentado en su perfil de Instagram junto a una de sus mejores amigas del…

2 días atrás