Categorías: celebs

Penélope Cruz y Jessica Chastain: las nuevas ‘mejores amigas digitales’

Las actrices Penélope Cruz y Jessica Chastain han puesto de manifiesto en Instagram que ambas están muy pendientes de cada nuevo contenido que publique la otra en su cuenta de la famosa plataforma.

Todo ello a fin de poder demostrarle minutos después que cada foto, noticia o proyecto que quiera compartir con sus seguidores contará siempre con su más sincera y entusiasta aprobación.

Halagos virtuales

Desde que las dos intérpretes protagonizaran su primera colaboración profesional con el rodaje de la esperada cinta 355, la cual también cuenta con Édgar Ramírez, Diane Kruger y Lupita Nyong’o entre sus principales actores, la madrileña y la californiana se han convertido en un ejemplo muy ilustrativo de cómo exteriorizar una estrecha amistad por medio de los códigos de la esfera virtual: un tipo de comunicación en el que, evidentemente, los emoticonos juegan un papel muy destacado.

El pasado fin de semana, cuando la esposa de Javier Bardem decidió echar mano de su perfil en la red social para promocionar la mencionada cinta, Jessica no tardó en dejarle un comentario tan poético como elogioso que, como era de esperar, generó un sinfín de ‘likes‘ entre los seguidores de ambas.

«Eres una luz tan brillante, ¡te queremos!», escribía la artista de 42 años para deleite de los internautas.

Dos días más tarde, era Penélope quien le devolvía el favor a su buena amiga al decorar el tablón de comentarios de su última publicación -tres instantáneas en blanco y negro que inmortalizaban a la estadounidense desde el particular foco de Mario Sorrenti– con varios corazones y caritas sonrientes que dejaban patente la grata impresión que le habían dejado los resultados de la sesión fotográfica.

La intensidad de este intercambio de gestos de cariño y admiración no se ha reducido ni mucho menos en las últimas horas, teniendo en cuenta que Jessica ha sido una de las primeras usuarias de Instagram en mandar a Penélope varios besos e, incluso, el emoticono de una llama -el cual incide en el atractivo que irradia- después de que la oscarizada actriz compartiera la primera imagen de su nueva campaña publicitaria para la firma de joyería de John Hardy.

«Estoy deseando verla», le dirigía solo un día antes cuando Penélope anunciaba orgullosa que otro de sus proyectos cinematográficos, Wasp Network, competirá en la sección oficial del próximo Festival de Venecia.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: amistadhalagosinstagramJessica Chastainpenélope cruz

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am