Categorías: celebs

Las piernas velludas de Lourdes Leon revolucionan la Semana de la Moda de Nueva York

Entre las decenas de modelos, celebridades e influencers que se han desplazado estos días hasta Nueva York para ver y ser vistos en el marco de la Semana de la Moda se encuentra la mismísima Lourdes Leon, que puede presumir de ser todo eso y mucho más en vista de que también ha hecho sus pinitos como diseñadora de la mano de su famosa madre, Madonna.

Además de acudir al desfile de Jeremy Scott la semana pasada, la hija mayor de de la Reina del Pop se subió a la pasarela este lunes de la mano de la firma Gypsy Sport para ayudar a presentar su colección Primavera/Verano 2019. Aunque su atuendo era digno de ser admirado detenidamente, al consistir en unos jeans con más rotos que tela y un escueto top compuesto por varias cadenas y unas conchas marinas que tapaban lo justo, la atención se acabó centrando en la modelo y no en el modelito. La ‘culpa’ de ello la tenían las piernas de Lourdes y sobre todo el vello oscuro que las cubría, que no ha tardado en acaparar más titulares que el show en cuestión, acompañados de imágenes ampliadas de la joven desfilando para que se puedan apreciar cada uno de sus pelos.

No es ninguna novedad que ella ha abrazado la estética que ya lucía Madonna, de forma ocasional, eso sí, en la década de los 80 y opta -haciendo uso de su libertad como mujer adulta- por no depilarse. Sin embargo, cada vez que es fotografiada en vestido, bikini o con cualquier otra prenda que deje al aire su anatomía se inicia una vez más el manido debate sobre lo higiénico o no de una elección que no deja de responder a una preferencia estética personal.

Lourdes, por su parte, nunca ha permitido que las opiniones de terceros, bien sea en la esfera virtual o en un evento de la magnitud de la Semana de la Moda de NY, influyan sobre la imagen que elige proyectar al mundo y nunca se ha escondido a la hora de pasear por la playa o de posar en Instagram en ropa interior, con los brazos por encima de la cabeza o, en definitiva, como le venga en gana.

SEGURO TE INTERESAN:

Madonna presume vello en su axila
Madonna huele a suegra
Madonna, el gran referente de estilo de su hija Lourdes

Por: Bang Showbiz / Foto: The Grosby Group

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: desfileGypsy SportLourdes LeonpelospiernasSemana de la Moda de Nueva Yorkvello

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

14 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

15 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

16 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

16 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

17 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

18 horas atrás