Categorías: celebs

Pink anima a todas las madres a ‘apoyarse’ y ser menos críticas entre ellas

La cantante se ha declarado a favor del feminismo

Ahora que se acerca el inicio de un nuevo año, y con él, la elaboración de las tradicionales listas de propósitos que intentar cumplir de cara a los próximos doce meses, la cantante Pink ha querido lanzar una sugerencia a todos sus seguidoras, especialmente a las que como ella tratan de compaginar -no siempre con éxito- sus carreras con la maternidad: que sean menos duras a la hora de juzgar a otras madres y otros modelos de educación.

"Una mamá muy dulce se me acercó hoy en el supermercado para decirme algunas cosas muy amables sobre cómo ella sacaba fuerzas e inspiración de mi forma de educar y criar a mis hijos, porque no me da miedo hacer algo mal en público. Y al final nos pusimos a llorar juntas. Resulta muy duro. Desearía que, como madres, pudiéramos darnos un descanso, tanto a nosotras mismas como a las demás", aseguró a través de su cuenta de Twitter.

En su caso, la famosa intérprete ha sufrido en primera persona, y en más de una ocasión, las consecuencias de compartir sus opiniones o costumbre en lo que respecta a la crianza de sus dos hijos -Willow, de seis años, y el pequeño Jameson, de uno-, un tema muy delicado que siempre levanta ampollas y sobre el que otras celebridades evitan pronunciarse a toda costa para huir de la polémica. Sin embargo, Pink nunca ha dudado en compartir e incluso bromear acerca de sus "meteduras de pata" diarias a través de las redes sociales, comentando por ejemplo cómo el benjamín de la familia lucía más de una "herida de guerra" por sus caídas mientras aprende a caminar o cómo estas Navidades ella se había olvidado de cambiar de sitio cada noche al elfo Chippy -siguiendo una tradición anglosajona que consiste en poner cada día una figurita de un elfo en un lugar distinto de la casa para que los niños la encuentren- y había conseguido alarmar a su niña, que estaba convencida de que el simpático personaje estaba enfermo.

En esa misma línea, la estrella de la música también se ha atrevido a pronunciarse sobre la imposición de roles o estereotipos a los niños en función de su sexo biológico, alegando que su marido y ella apostaban por la neutralidad de género para educar a los suyos.

"En nuestra casa estamos muy libres de etiquetas. La semana pasada Willow me dijo que se va a casar con una mujer afroamericana. Le dije: ‘Me parece perfecto, ¿me podrás enseñar cómo preparar comida africana?’. Y ella me contestó: ‘Claro que sí, mamá, y además vamos a vivir contigo mientras preparan nuestra casa’. No me lo podía creer, pensé: ‘¿Quién eres tú? Y de todas maneras, ¿quién va a pagar por todo eso?’", explicaba divertida hace unas semanas al suplemento The Sunday People.

NOTA: Pink y Christina Aguilera dejaron atrás su rivalidad

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El “mensaje oculto” en los recientes ‘looks’ Meghan Markle

¿Has notado algún cambio significativo en Meghan Markle en sus más recientes apariciones durante las videoconferencias en las que ha…

10 julio, 2020 5:00 pm
  • celebs

Jada Pinkett Smith admite que sí tuvo una relación con August Alsina

En su programa, Jada Pinkett Smith admite que ella y August Alsina sí tuvieron una relación. ¿Qué dice Will Smith al…

10 julio, 2020 5:00 pm
  • Familia

¿Cómo reconocer los diferentes tipos de dermatitis en mi bebé?

La piel de un bebé es muy delicada y es común que durante los primeros meses presente algunas reacciones diversas,…

10 julio, 2020 4:55 pm
  • celebs

Katy Perry revela detalles de su nuevo disco ‘Smile’

La artista dio a conocer la portada del esperado álbum y ofreció más detalles sobre su inminente lanzamiento. La cantante…

10 julio, 2020 1:14 pm
  • celebs

Cameron Díaz lanza al mercado un vino orgánico y vegano

La actriz no se priva de una buena copa de vino y ha decidido comercializar un blanco y un rosado…

10 julio, 2020 1:09 pm
  • celebs

Sharon Stone: espectacular sin maquillaje ni filtros

La actriz de 62 años compartió una selfie en Instagram con la cara lavada y ni una gota de maquillaje…

10 julio, 2020 1:02 pm