Poppy Delevingne envidia las cejas de Cara

helen-mirren-cabello-largo.jpg

La modelo reconoció que le gustaría tener las pobladas cejas de su hermana menor

Poppy Delevingne confesó que siente envidia de las famosas cejas de su hermana menor, Cara, un sello de identidad que ha catapultado su carrera en tiempo récord.

“Realmente me encantaría tener unos labios más voluminosos, como los de Rosie Huntington-Whiteley o Angelina Jolie. Tampoco me importaría tener el trasero de Gisele [Bündchen]. ¡Ah! Y, por supuesto, las cejas de mi hermana, ¡tienen personalidad propia!”, confesó Poppy a la revista LOOK.

Las cejas de Cara Delevingne son tan populares, que hasta tienen su propia cuenta de Twitter.

Sin embargo, ambas hermanas no siempre disfrutaron del look depurado que hoy levanta pasiones entre las firmas de moda, ya que de pequeñas solían experimentar con distintos estilismos capilares, algunos tan desafortunados como tornar su melena multicolor.

“Solíamos volvernos locas con las ghd (marca de planchas de pelo y otros artículos de peluquería). Tenía un par de planchas y estaba completamente obsesionada con ellas. También nos volvimos locas en un momento dado con las extensiones de colores”, reveló.

“Yo llevé extensiones rosas y moradas durante un tiempo. Ahora me veo en las fotos y realmente me parecía a uno de los personajes de ‘Mi pequeño pony’. No creo que me vuelva a atrever a hacer algo así".

Poppy sabe exactamente los rituales que debe seguir para estar deslumbrante, entre ellos cubrirse de los pies a la cabeza con aceite de coco antes de asistir a una sesión de fotos.

Y cuando se quiere relajar, Poppy confía en el poder de un buen baño de espuma, en el que a veces está más de una hora: “Las burbujas son clave, también el incienso y las velitas. Eso me ayuda mucho a desconectarme”.

Relacionado