Categorías: celebs

¿Por qué Mariah Carey actúa con aires de diva?

La misma cantante confiesa el motivo por el cual se comporta de forma arrogante

A lo largo de su carrera, Mariah Carey ha sido conocida por su tendencia a los excesos, que lo mismo le lleva a pasearse por casa con zapatos de tacón y diamantes que a gastarse miles de dólares en peluquería canina o a solicitar que en su camerino haya cachorros y gatitos, quién sabe por qué. Sin embargo, para ella este tipo de comportamiento es algo prácticamente normal, ya que la verdadera diva de su familia siempre ha sido su madre, Patricia, una cantante de ópera.

"Es verdad que yo he tenido mis momentos de diva, y mucha gente no ha sabido cómo reaccionar. Supongo que puedo resultar un poco intensa porque provengo de una verdadera diva: mi madre es cantante de ópera. Y eso es una diva de verdad, una que se formó en Juilliard. Así que cuando alguien me dice que soy una diva, yo le contesto: ‘Cariño, no tienes ni idea de cómo se comporta realmente una diva, tú no has crecido con mi madre’", reveló la artista en una entrevista a la revista Paper, en cuya portada aparece además posando desnuda.

[Video: Por diva, sacan a Mariah Carey de película]

Pero no hay que confundir las declaraciones de Mariah con cierto resentimiento hacia su mamá, ya que valora enormemente el referente de autoestima y confianza en una misma que le ha proporcionado a lo largo de su vida.

"Lo digo como el mayor de los cumplidos, porque yo no sería la persona que soy ahora si no hubiese vivido todo eso. Así que cuando hablo de una manera… peculiar, o digo mucho ‘cariño’, es porque estoy canalizando a mi madre. No es que ella utilice la palabra ‘cariño’ todo el tiempo, más bien es como si -sin darme cuenta- hablara como ella. Y no lo hago como una falta de respeto o para burlarme, sencillamente lo hago sin darme cuenta, ¡y no sé por qué! No puedo evitarlo", aseguró.

[No te pierdas: Equipo de trabajo de Mariah Carey se queja de su ‘actitud de diva’]

A pesar de su propia fama y de la alta consideración en que tiene a su propio talento, la cantante también admira enormemente a otros artistas.

"Claro que hay gente a la que admiro y que hace que me ponga nerviosa cuando la veo. La última vez que vi a Prince, él vino a visitarme a mi camerino. Había comentado justo antes que quería ir a verle para saludarle porque nos conocíamos de antes. Mantuvimos muchas conversaciones interesantes, y me ayudó en algunos momentos difíciles para mí. No quiero sonar deprimente, pero recuerdo que estaba hablando con él y de repente miré a mi alrededor y me di cuenta que todo el mundo se había quedado de piedra porque no se podían creer que él estuviera allí. Y les entiendo. Yo siempre me quedaba algo sorprendida cuando me encontraba con Michael Jackson?.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Operan con éxito del corazón al rey Juan Carlos de España

El rey emérito de España Juan Carlos, de 81 años, fue operado hoy "con éxito" del corazón, en una intervención…

24 agosto, 2019 11:12 am
  • cocina

Gelatina rosada

8 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 25 minutos INGREDIENTES • 1 litro de vino rosado • ¾ de taza de azúcar…

23 agosto, 2019 1:04 pm
  • celebs

Ana Torroja, más de tres décadas de constante reinvención

Ser una leyenda no es sencillo. Implica estar condenada a que tu rostro se vuelva, de cierto modo, universal. Eso…

23 agosto, 2019 12:35 pm
  • celebs

Orlando Bloom reflexiona: no quiere volver a divorciarse

Al actor Orlando Bloom y a la cantante Katy Perry les quedan escasos meses para poner el broche de oro…

23 agosto, 2019 12:16 pm
  • celebs

La canción más emotiva del nuevo disco de Taylor Swift habla de su madre

El esperado nuevo disco de Taylor Swift, 'Lover', ya se publicó y los fans de la cantante pudieron comprobar lo…

23 agosto, 2019 12:12 pm
  • celebs

Madonna defiende a Miley Cyrus de las críticas recibidas tras su separación

Teniendo en cuenta que la trayectoria pública de Madonna constituye uno de los mejores ejemplos de cómo a las mujeres…

23 agosto, 2019 11:42 am