Categorías: celebs

Priyanka Chopra confiesa lo que sintió antes de casarse con Nick Jonas

La actriz Priyanka Chopra, quien contrajo matrimonio el pasado diciembre con el cantante Nick Jonas, no ha dudado en sincerarse abiertamente sobre los nervios que experimentó en los momentos inmediatamente anteriores a la ceremonia en la que le dio el ‘sí quiero’ a su ahora marido, hasta el punto de revelar que sufrió un breve «ataque de ansiedad» cuando se disponía a caminar hacia el altar.

«Tuve un pequeño ataque de ansiedad justo antes de entrar en la sala y recorrer el pasillo hacia el altar. Me acuerdo de que me pusieron el velo, que era larguísimo, y empecé a ponerme muy nerviosa antes de que se abrieran las puertas y empezara la ceremonia», aseguró a su paso por Good Morning America.

«La espera se hizo muy tensa, sobre todo cuando me dijeron que me harían una señal para que saliera y que en ese momento empezaría a sonar la música. Fue un ataque de pánico en toda regla», insistió para dejar patente la mezcla de sensaciones que vivió en esos escasos minutos.

Afortunadamente para todos, ese incontrolable nerviosismo se disipó rápidamente cuando Priyanka hizo acto de presencia en la sala y se percató de que Nick la estaba mirando fijamente desde el altar: un gesto que le insufló toda la seguridad y la fortaleza que tanto necesitaba para poder protagonizar el que acabaría siendo uno de los días más «inolvidables» de su vida y de la de su pareja.

«Jamás olvidaré cuando se abrieron esas puertas y Nick y yo cruzamos miradas. Ahí me di cuenta de que la vida de casada iba a ser muy diferente. Hay una diferencia abismal entre un marido y un novio, eso es algo que he aprendido desde entonces. Es genial estar casada con un buen marido, sin duda eso marca la diferencia», reflexionó la que fuera protagonista de la serie Quantico’.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am