Categorías: celebs

¿Qué le ha pasado a Johnny Depp?

El actor luce un aspecto desmejorado y está más delgado

Sin duda alguna, por muchos años, Johnny Depp se ha colocado en la lista de los galanes más deseados de Hollywood, y la gran mayoría de las chicas han suspirado por él dentro y fuera de la pantalla.

Sin embargo, en días pasados, el actor, quien cumplirá 55 años el próximo de junio, ha dejado ver en algunos países de Europa, en donde se encuentra como parte de la gira que realiza con su grupo The Hollywood Vampires, pero su aspecto ha alarmado a sus millones de seguidores, ya que se ve muy desmejorado, delgado y pálido.

Las primeras alarmas saltaron en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, Rusia, donde el grupo actuó el pasado 30 de mayo. Algunos de sus fans mostraron preocupación.

"No tiene buen aspecto", comentaban. Otros justificaban el cambio de imagen del actor. "Solo se ha afeitado y se ha rapado", dijo un internauta, "por eso parece más delgado". Apenas dos días antes, The Hollywood Vampiresen actuó en Moscú y su imagen parecía más saludable.

Pocos días después, el actor fue visto firmando algunos autógrafos en Berlín, Alemania, en donde a pesar de llevar una gorra y lentes de sol, resaltaba un rostro con las facciones más marcadas.

Por otro lado, algunos otros atribuyen este aspecto al nuevo papel fílmico de Depp en Richard Says Goodbye, en donde interpretará a un profesor al que le diagnostican una enfermedad terminal, lo cual le hace cambiar totalmente su estilo de vida. El rodaje de la película no comenzará hasta finales del verano, por lo que tampoco se puede asegurar si desde ya, Johnny se está involucrando de lleno en el papel.

Quien fuera uno de los actores estrella de Hollywood no está pasando por uno de sus mejores momentos después de que el año pasado se declarara en bancarrota. Inmerso en varios procesos judiciales, su nombre en la Meca del cine también está en entredicho después de que se presentara bajo los efectos del alcohol al estreno de la película Asesinato en el Orient Express, uno de sus últimos trabajos.

SEGURO TE INTERESAN:

Los rostros de Johnny Depp

Johnny Depp se deshace en halagos hacia su hija Lily-Rose

Johnny Depp defiende su estilo de vida

Vanidades

Contenido reciente

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

6 horas atrás

Haz trampa un día a la semana

La idea de darnos permiso mientras estamos a régimen nunca ha sido bien recibida por los expertos. Pero la famosa…

6 horas atrás

Nicole Kidman no se considera una celebridad: ‘Beyoncé sí es una superestrella’

Puede que su carrera interpretativa se haya extendido a lo largo de más de tres décadas y que, a pesar…

8 horas atrás

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra…

9 horas atrás

Califican a Meghan Markle de arrogante y déspota

Hace apenas unos días, uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex dejó su cargo…

9 horas atrás

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

11 horas atrás