Categorías: celebs

Eiza González responde a las críticas sobre su cuerpo

La actriz rompe el silencio y levanta la voz contra el bullying que recibe

A lo largo de su carrera, que comenzó cuando era tan solo una adolescente en las telenovelas mexicanas, Eiza González ha tenido que enfrentarse a un sinfín de críticas relacionadas con su aspecto físico, los retoques estéticos a los que supuestamente se ha sometido o sus relaciones sentimentales, incluido su fugaz romance con Liam Hemsworth que muchos vieron como una maniobra para afianzar su desembarco en Hollywood.

Aunque la actriz no sea, por tanto, una novata a la hora de lidiar con los temidos ‘trolls’, de la última entrada que ha publicado en sus redes sociales se desprende que estos siguen cebándose con ella y afectándola.

"Un recordatorio rápido. Es 2018, y no hacer nada está pasado de moda. Criticar el físico de los demás, tildar a las mujeres de pu**s y cualquier otra forma de bullying resulta patética. Difundid la bondad", escribió en inglés en su cuenta de Instagram, alentando a sus seguidores a dejar una mención positiva dirigida a otra persona en la sección de comentarios. "Creemos un ambiente saludable tanto en las redes como en nuestro día a día", les animó.

Para esa misma publicación, la intérprete eligió una reveladora imagen que parecía ir dirigida a todos aquellos que se han dedicado a hostigarla en la esfera virtual a lo largo de cada uno de sus logros profesionales.

"Es normal que no te guste alguien, o incluso que no te guste sin ningún motivo. Pero no está bien faltarle al respecto, degradar o humillar a esa persona", rezaba el texto de la imagen.

NOTA: ¿Por qué Eiza González es el nuevo ícono de la mujer mexicana?

A principios de este año, la estrella mexicana, de 27 años, compartió su secreto para tener un cuerpo envidiable… Ella asegura que todo se lo debe a la gran disciplina y al amor que tiene por el deporte, así como una buena alimentación, pues asegura que el ejercicio es la mejor terapia contra el estrés..

"Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo ) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca. A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés), hago pesas (las pesas queman grasa también), no hago horas de cardio.", reveló la actriz para People.

"Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas más grasa) y lo mas importante, como bien (6 veces al día ) para acelerar el metabolismo.", agregó.

Así que al margen de los juicios de valor que debe soportar a través de sus populares cuentas de Instagram y Twitter, Eiza atraviesa una gran momento profesional marcado por su consagración en la industria estadounidense con papeles en filmes como ‘Baby Driver‘ o su colaboración en el videoclip de uno de los nuevos temas de Justin Timberlake, pero no haciendo algún tipo de dueto, sino en una participación en la que se le ve  en sensuales escenas en las que no solo Eiza y el cantante estadounidense se besan, sino que también la intérprete posó en topless para el erótico video.

Así que no es que la actriz mexicana esté pensando en retomar su camino de cantante, sino fue un paso más en su exitosa y creciente carrera.

Como era de esperarse, sus fanáticos aclmaron su participación y se mostraron sorprendidos por las fuertes imágenes, algunos otros, bromearon al respecto y la cuestionaron sobre cómo se siente besar al guapo esposo de Jessica Biel.

[Te puede interesar: Eiza González se niega a pronunciarse sobre los rumores de romance con Calvin Harris y Cristiano Ronaldo]

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

1 día atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

1 día atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

1 día atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

1 día atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

1 día atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

2 días atrás