Categorías: celebs

¿Qué opina Kim Kardashian sobre la maternidad?

La socialité confiesa cómo ha cambiado su vida desde que es madre

Al margen de la dinámica de "aprendizaje" continuo y de las satisfacciones diarias que se desprenden de su condición de madre de tres niños pequeños, North (4), Saint (2) y Chicago (tres meses), la estrella televisiva Kim Kardashian no ha dudado en hacer hincapié en lo "abrumador" que le resulta en ocasiones estar al cargo de una familia numerosa y, sobre todo, tener que lidiar de forma simultánea con las "necesidades" de todos sus retoños.

"Creo que la parte más dura de ser madre es cuando los tres te necesitan al mismo tiempo y se ponen a llorar… La verdad es que puede ser muy abrumador a veces", aseguró la esposa del rapero Kanye West en un intercambio de preguntas y respuestas con los usuarios de su aplicación personal, antes de abordar otras cuestiones de índole doméstica desde un enfoque mucho más positivo.

"Luego es verdad que aprendes mucho sobre ti misma cuando eres madre y te preocupas más del mundo en el que estás criando a tus hijos", añadió en la misma conversación.

En términos generales, la también modelo y empresaria disfruta de un momento de plenitud personal y familiar gracias, entre otras cosas, al sinfín de muestras de cariño que le dedican diariamente sus pequeños, hasta el punto de asegurar que el amor que estos le profesan compensa con creces cualquier obstáculo o dificultad que le pueda presentar la ingente tarea que tiene entre manos.

"Ser madre ha cambiado mi alma, y lo más gratificante de todo es cuando mis niños me dicen que me quieren", sentenció.

SEGURO TE INTERESAN:

Kim Kardashian muestra la realidad tras un retrato de familia perfecto

¿A qué hora va Kim Kardashian al salón de belleza?

Kim Kardashian quiere darles una vida normal a sus hijos

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás