Categorías: celebs

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Kendall Jenner?

Al parecer, las mujeres de la familia Kardashian-Jenner tienen a los atletas entre su tipo ideal…

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Kendall Jenner, que ella siempre ha intentado proteger a toda costa, apuntan a que la modelo de 22 años habría iniciado una relación con un jugador de la NBA.

El afortunado que habría conseguido conquistar su corazón se llama Ben Simmons y juega como alero en los Philadelphia 76ers. Se cree que los dos jóvenes se conocieron hace apenas unas semanas, pero desde entonces ya han sido vistos en público en al menos dos ocasiones: la primera de ellas, hace un mes mientras se divertían con unos amigos en Nueva York y, más recientemente en el Beverly Hills Hotel compartiendo un almuerzo.

, con quien ha cumplido su sueño de debutar en la maternidad con unas polémicas De ser cierta la noticia, la modelo habría seguido una especie de tradición familiar no escrita que lleva a las mujeres Kardashian a sentirse irresistiblemente atraídas por jugadores de baloncesto. Sin duda, de las cinco hermanas Khloé Kardashian es quien cuenta con un historial amoroso más largo. En el pasado estuvo casada con el antiguo jugador de los Lakers Lamar Odom y tras su separación se la relacionó con James Harden, aunque finalmente ha sido el pívot de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompsoninfidelidades del deportista de por medio.

Kim Kardashian tampoco tuvo demasiada suerte cuando se le ocurrió codearse con estrellas del basket. Su matrimonio con Kris Humphries duró tan solo 72 días y tras ese revés sentimental decidió pasar página junto al rapero Kanye West, con quien a día de hoy ha formado una idílica familia.

En el pasado a Kendall ya se le han atribuido romances con otros deportistas como Blake Griffin, de los Detroit Pistons, o Jordan Clarkson, durante la temporada en que aún jugaba para Los Angeles Lakers, aunque ella nunca confirmó ninguno de esos noviazgos y tampoco se espera que se anime a hacerlo ahora.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué se ha perdido Kendall Jenner por culpa de la fama?

Kendall Jenner, la nueva reina de las pasarelas

Las polémicas caderas de Kendall Jenner

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás