Categorías: celebs

¿Quién podría ser el nuevo amor de Brooklyn Beckham?

El hijo de Victoria y David Beckham podría estar saliendo con una estrella de YouTube

A un mes de mudarse a Nueva York para comenzar sus estudios universitarios, parece que Brooklyn Beckham podría haber dejado ya su corazón en Estados Unidos, según ha informado una fuente cercana al joven al portal Page Six, asegurando que el fotógrafo de 18 años habría iniciado una relación con la cantante y estrella de YouTube Madison Beer.

La intérprete, de la misma edad que el primogénito de los Beckham, saltó a la fama cuando Justin Bieber retuiteó uno de sus vídeos de YouTube, donde publicaba sus propias versiones de canciones de éxito, y desde entonces se ha ido labrando poco a poco una carrera en el mundo de la música.

[No te pierdas: La fotografía con la que Brooklyn Beckham enfadó a sus padres]

La supuesta nueva pareja fue vista en un concierto en Santa Clara la semana pasada y juntos en Los Ángeles este fin de semana, aunque se habrían esforzado a fondo para no cruzarse con Justin Bieber, supuestamente por miedo a que su encuentro pudiera resultar "incómodo", una actitud algo extraña teniendo en cuenta que ambos mantienen una estrecha amistad con el canadiense y que la artista siempre ha negado que en el pasado fueran novios. Madison ha declarado en más de una ocasión que considera al exnovio de Selena Gomez "un hermano mayor" por haberla ayudado a entrar en la industria, mientras que el fotógrafo y la estrella de la música son buenos amigos desde hace tiempo y, de hecho, ambos salieron juntos de fiesta por Londres hace un par de semanas, cuando el intérprete de ‘Sorry’ pasó por la capital inglesa para dar un multitudinario concierto en Hyde Park.

Los rumores acerca de un posible romance entre Brooklyn y Madison comenzaron a circular después de que él dedicara varios ‘me gusta’ a las fotos de sus perfiles sociales y publicara comentarios en algunas de las emisiones en directo que ella realizaba. Además, sus salidas juntos acompañados de amigos quedaron bien documentadas en la esfera virtual. Pese a todos estos indicios, muchos siguen pensando que podrían ser solo amigos, porque en todos estos meses nunca se les ha visto dedicarse en público ningún gesto de cariño o afecto que fuera más allá de la estricta amistad.

[No te pierdas: Brooklyn Beckham cobra 130.000 dólares por anuncio publicitario]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás