Categorías: celebs

¿Cómo ha reaccionado el clan Kardashian (y sus allegados) a las supuestas infidelidades de Tristan Thompson?

Khloé ha recibido el apoyo de su familia y de personas que, quizá, no se esperaba

Por el momento, la única respuesta que ha dado Khloé Kardashian a los videos e imágenes que muestran a su actual novio Tristan Thompson en actitud cariñosa con tres mujeres diferentes a lo largo del último año -el pasado sábado y en octubre de 2017- ha sido dejar de seguirlo en la red sociales Instagram, pese a lo cual de momento aún no ha eliminado de su feed las publicaciones en las que aparecen juntos.

El resto de su mediática familia no ha tardado en seguir su ejemplo, borrando al jugador de baloncesto de la lista de personas a las que siguen en dicha plataforma: desde Kourtney y Kim, las hermanas mayores de la celebridad, a las pequeñas del clan Kendall y Kylie Jenner o Scott Disick, el excuñado de Khloé; todos ellos han decidido darle la espalda al deportista en la esfera virtual.

Instagram ha sido también la plataforma a través de la cual Khloé -que está esperando su primer hijo con Tristan– ha recibido una serie de inesperados apoyos, como el de la exstripper y empresaria Amber Rose. Como expareja de Kanye West, el actual marido de Kim Kardashian, Amber Rose ha protagonizado más de un encontronazo con el clan televisivo, pero ahora ha sido capaz de olvidar esas desavenencias para solidarizarse con la futura mamá, quien se encuentra en la recta final de su gestación.

"Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero tengo el corazón roto por ti, hermana. Nadie merece sentir un dolor parecido, especialmente durante un momento tan delicado. Dios te bendiga a ti y a tu bebé", reza el mensaje que ha compartido, en el que no llegó a mencionar en ningún momento el nombre de Khloé, aunque tampoco resultaba necesario.

La propia exnovia de Tristan Thompson, Jordan Craig, con quien el pívot de los Cleveland Cavaliers tuvo a su primer retoño dos meses después de oficializar su romance con Khloé -dando pie a que muchos pensaran que las dos relaciones se habían solapado-, ha salido al paso de la comprometida situación en que se encuentra la estrella de baloncesto, pidiendo respeto para todos los implicados y recordando que a ella ya no le afecta de ninguna manera.

"Si te respetas a ti mismo y a los demás, jamás te alegrarás ante las desgracias ajenas ni te sentirás resarcido a costa de las de otros. Le deseo lo mejor a todo el mundo", aseguró Jordan, dando credibilidad a la teoría de que Tristan le fue infiel con Khloé.

De momento, él aún no se ha pronunciado para aclarar las imágenes tomadas por una cámara de seguridad el pasado octubre en un club de Washington D.C., en las que aparece besando a dos mujeres, o las fotografías tomadas por unos paparazzi que lo captaron entrando a su hotel acompañado de una atractiva morena el sábado, tras pasar varias horas de fiesta con ella, pero lo cierto es que ese material gráfico tampoco parece dejar demasiado espacio a la interpretación.

SEGURO TE INTERESAN:

Video muestra infidelidad del novio de Khloé Kardashian

¿Cómo se llamará la bebé de Khloé Kardashian?

Lo que espera Khloé Kardashian que su futura hija herede de ella

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am