Categorías: celebsrealeza

Recuento 2018: Lo que sucedió con la realeza y las celebridades

Este año estuvo lleno de emociones y sorpresas, algunas más agradables que otras y un par más dejándonos con la boca abierta, por lo que nos dimos a la tarea de hacer un histórico con los momentos más memorables para las celebridades y los royals. Aquí te presentamos nuestro recuento 2018.

GOODBYE, SIR Gran tristeza causó el anuncio de Elton John, luego de que diera a conocer su retiro en enero de este año. El cantante prepara su última gira después de 50 años de trayectoria y más de 300 millones de discos vendidos. ¿La razón? Sus prioridades han cambiado y quiere dedicarse por completo a sus hijos y su marido, de cualquier modo su fortuna, de unos 260 millones de euros, le permite no tener que trabajar jamás.

Predicción Vanidades: Al igual que otros artistas que anuncian su retiro, Sir Elton caerá en la tentación y volverá a los escenarios.

ENLACE EN PUERTA Al inicio de año, la princesa Eugenia de York, hija menor del príncipe Andrés, trajo la buena noticia de su compromiso con Jack Brooksbank, tras ocho años de noviazgo. La propuesta fue durante un romántico viaje a Nicaragua, y en octubre llegaron al altar más guapos y enamorados que nunca. Predicción Vanidades: La pareja no esperará mucho para escribirle a la cigüeña y con suerte el próximo año tendremos la noticia de su embarazo.

DOBLE PRESENTACIÓN Aunque nacieron en diciembre, fue hasta enero que Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus hijos mellizos, Nicholas y Lucy, y sí, morimos de amor. El suceso ha cambiado la vida de Enrique, quien gusta de compartir divertidas fotografías y videos junto a sus bebés. Y luego de 17 años con Anna, ya piensa en casarse en un futuro, así lo declaró.
Predicción Vanidades: Enrique y Anna quieren llevar su relación a otro nivel y darle a sus hijos la estabilidad que merecen, por lo que posiblemente ya se animen a organizar su gran boda.

SECRETO A VOCES Por meses, tuvimos la duda de si la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, estaba o no esperando un hijo y el hermetismo fue impresionante, pues no logró colarse ni una foto de su embarazo. El 1 de febrero, la fecha cuando Stormi llegó al mundo, y su mamá armó un emotivo video con los momentos más especiales de su gestación, la cual vivió rodeada de sus seres queridos y en completa paz. Predicción Vanidades: Como Kylie no deja de subir contenido de su pequeña, pensamos que Stormi tendrá su propio reality show en donde veremos el día a día de la millonaria socialité y su hija.

PENOSO INCIDENTE Un verdadero escándalo se dio cuando la reina emérita Sofía y su nuera, Letizia, discutieron en público. Ello ocurrió porque la primera trató de posar ante las cámaras con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la madre de las niñas se puso en medio y creó un tumulto de paparazzi que intentaron captar el mejor ángulo. Con esto, se demostró la pésima relación que llevan ambas. Predicción Vanidades: Los dimes y diretes de una separación del rey Felipe han sonado bastante fuerte, pero la casa real no está preparada aún para un divorcio tan escandaloso, por lo que ya esperamos el siguiente encontronazo entre reinas.

CRÍO EN CAMINO Otra que presentó su embarazo fue Pippa Middleton; a un año de matrimonio, la hermana de Kate se mostró muy emocionada de anunciar el nacimiento de su primogénito, junto a su esposo, James Matthews, quien fuera piloto profesional de carreras en el pasado y que no cabía de la emoción por la noticia de ser papá. La primera en enterarse de la noticia (después del papá) fue precisamente Kate, el bebé nació en octubre y lo nombraron Arthur Michael William Matthews. Predicciones Vanidades: Como Pippa se acerca a los 35 años, de seguro buscará que crezca la familia próximamente, así que tendremos muchos bebés en el 2019.

AGRIDULCE EMOCIÓN Una de nuestras favoritas del clan Kardashian es Khloé, que luchó por muchos años para convertirse en madre, y en abril dio a luz a la adorable True, pero lo hizo en medio de rumores de infidelidad del papá de su hija, Tristan Thompson. Videos y pruebas señalaron que el jugador de la NBA le ‘puso el cuerno’ a Khloé en varias ocasiones y con más de una mujer; aun así, ella ha querido ignorar las críticas y disfrutar su maternidad (y su matrimonio). Predicción Vanidades: No es la primera vez que Khloé sufre una traición, parece que es un patrón que busca en sus parejas, por lo que se aguantará otro año junto a Tristan, y claro: él seguirá siéndole infiel.

RUMBO AL ALTAR Tras muchas idas y vueltas, Justin Bieber, de 24 años, por fin terminó su relación con Selena Gomez y en julio, luego de un mes de noviazgo con la modelo Hailey Baldwin, anunció su compromiso en redes sociales. El anillo que ella luce cuesta cerca de 500,000 dólares y los rumores aseguran que unas semanas después aprovecharon para casarse, e incluso ella cambió su nombre en su cuenta de Instagram a “Hailey Bieber”, lo cual confirmaría la noticia. Predicción Vanidades: Lo sentimos, Justin, pero tu felicidad es pasajera, pues una relación tan precipitada no pinta bien. ¿La verdad? Creemos que en 2019 regresará con Selena.

LA BODA MÁS ESPERADA Los ojos de todo el planeta estaban puestos en una fecha: el 19 de mayo, jornada en que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se convertirían en duques de Sussex en el castillo de Windsor. Cada detalle fue espectacular, asistieron un sinfín de famosos, como George y Amal Clooney (1), Victoria y David Beckham (2), Oprah Winfrey y James Blunt; la transmisión superó las expectativas, pues tuvieron más de 29 millones de testigos frente al televisor, un número mayor al que vio el enlace de Kate y William.

Predicción Vanidades: Nunca habíamos visto tan enamorado a Harry, así que de seguro seguirá desviviéndose por su duquesa (quien dará a luz a su primer bebé en la primavera de 2019) y seguirán en modo luna de miel.

TERRIBLE RECAÍDA
A principios de agosto, la noticia sobre la hospitalización de Demi Lovato estremeció al público. ¿El motivo? Una sobredosis de drogas que casi la mata. Sabemos que la cantante siempre ha lidiado con problemas de adicciones y trastornos alimentarios que parece no haber superado. Su exnovio Wilmer Valderrama fue uno de los que no se apartaron de ella y la apoyó en todo momento.

Predicción Vanidades: Demi no se arriesgará a volver a los escenarios hasta estar por completo bien, por ello, pensamos que este año seguirá ausente y trabajando en su recuperación, además de que con suerte se comprometerá con Wilmer por todo el apoyo que le está brindando.

LOVE IS LOVE La primera boda gay de la realeza llegó en septiembre con el enlace de Lord Ivar Mountbatten y su ahora esposo, James Coyle. El primo de Isabel II se vio acompañado rumbo al altar por su exesposa, Penelope Thompson, con quien estuvo casado durante 16 años y tuvo dos hijas. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de su finca de Devon, en el sur de Reino Unido, y asistieron cerca de 60 personas. Predicción Vanidades: La Corona estará cada vez más abierta ante la posibilidad de que sus integrantes tengan distintas preferencias sexuales y de seguro veamos a más royals salir del clóset.

LA MÁS FALSA Una de las principales promotoras del movimiento #metoo, Asia Argento, fue acusada de abuso sexual en agosto, poco después de haber enviudado luego de que su pareja, el sibarita Anthony Bourdain, se quitara la vida. Se supo que Asia le pagó unos 330,000 euros a Jimmy Bennett, su acusador. Él reveló que cuando tenía 17 años, tuvo relaciones sexuales con la actriz y que no entendía cómo ella demandó a Harvey Weinstein. Asia lo negó, pero tras filtrarse unas fotos íntimas, lo aceptó. Predicción Vanidades: Asia comenzó una relación con el paparazzi Fabrizio Corona, y predecimos que se casará con él… por cierto, qué rápido olvidó a Bourdain, ¿o no?

TRIPLE BENDICIÓN En julio, llegó al mundo el tercer hijo de William y Kate, duques de York. El Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, fue testigo del nacimiento del quinto integrante de la familia, al que nombraron Louis y se convirtió en el sexto en la línea de sucesión al trono.

Predicción Vanidades: Kate ha tenido hiperémesis gravídica (náuseas incontrolables) durante sus embarazos, así que todo apunta a que éste será su último bebé.

BEBÉ REAL Vaya que Harry y Meghan han tenido un año de protagonismo. En octubre nos anunciaron que serán papás la próxima primavera y no podemos de la emoción. Cada foto publicada es un motivo nuevo para amar a los dos, quienes se encuentran más enamorados que nunca y ya se preparan para convertirse en padres. Predicción Vanidades: Creemos que el primogénito de Harry será niño, y siendo el más pequeño de la Corona, estará muy consentido, sobre todo por Isabel II y sus primos.

EN EL PSIQUIÁTRICO Todos pensamos que una joven guapa y talentosa como Selena Gomez no tendría problemas, pero la realidad nos impactó en octubre cuando supimos que había sido ingresada en un centro de salud mental tras una fuerte crisis emocional. Predicción Vanidades: Selena volverá más fuerte que nunca y creemos que el próximo año anunciará una gran gira y, de seguro, tendrá un nuevo amor (o volverá con Justin…).

FUEGO MORTAL Los incendios en el norte y sur de California han cobrado la vida de casi una centena de personas, además destruyeron el patrimonio de famosos como Miley Cyrus y amenazaron el de otros, entre ellos, Guillermo del Toro, Lady Gaga y Kim Kardashian, ésta fue criticada por contratar bomberos privados para que su propiedad no sufriera daños. Predicción Vanidades: No sería raro que se realizara un concierto para recaudar fondos en beneficio de los afectados.

Por: Ivonne de los Ríos / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: celebridadeskate middltonmeghan marklepríncipe harryprincipe williamrealezarecuento 2018

Contenido reciente

  • moda

¿Seda? ¡Sí, atrévete a usarla!

Vístete con seda. En traje sastre, un enterizo o en un vestido de coctel, te hará lucir regia y muy…

3 abril, 2020 6:36 pm
  • cocina

Tapas de alcachofas, aceitunas y cherrys

Estos bocadillos son perfectos para recibir a tus invitados o si estás en casa en compañía de tu familia, viendo…

3 abril, 2020 5:41 pm
  • Estilo de vida

Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Historias de amor, traición, política, religión, conquista... el mundo de la realeza es ¡fascinante!; y, por eso, un maratón con…

3 abril, 2020 3:23 pm
  • celebs

La hija de Heidi Klum quiere seguir sus pasos en el mundo de la moda

La modelo Heidi Klum sigue confinada en su casa de Los Ángeles junto a su marido, el músico Tom Kaulitz,…

3 abril, 2020 3:08 pm
  • celebs

El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó

El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de…

3 abril, 2020 2:12 pm
  • Estilo de vida

Los efectos psicológicos y emocionales del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento…

3 abril, 2020 1:24 pm